|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin el kies no me recone xp
Pues pense que seria como mi antiguo htc.. que al enchufar la usb me decia carga o conexion sin mas. Con el s4 tengo que instalar el kies .. es normal ésto??.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami mi portatil dell con xp no me lo reconoce ni instalando kies ni actualizando ni probando mil cosas.. suerte que tiene bluetooh.. pero no es lo mismo, la cosa esque en el portatil acer con vista de mi hermano si lo reconoce a la primera sin instalar nada, deben ser nuestros ordenadores, les faltan los controladores y mira que e descargado cosas pero no hay manera para el xp..
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con xp me ha costado lo suyo pero ahora me lo reconoce pero por el kies .. sin el nada de nada .
Sabeis de algun programa que lo convierta en lapicero para poder llevar cosas a ordenadores son re? |
|
|
||||
|
||||
|
Activalo en modo camara almacenamiento y te lo reconocera mas facilmente y por supuesto te pide que tengas el servi pack 3 del xp instalado.
|
||||
|
||||
|
Windows xp ya no tiene soporte. Hagan lo que dijo el último compañero, si les funciona bien, si no a comorarse una maquina decente si quieren algp con kies.
Muchos se aferran al kies, también estan las actualizaciones via ota y por odin. Y si es para respaldar pues hay muchas mas opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece una metedura de pata garrafa l.. tienes que mejorar pero no empeorar lo que ya existe.
Xp es muy operativo en empresas que solo neceditan el sistema operativo para alojar sus programas corporativos y ests todavía muy extendido |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e probado a ponerlo como camara y teniendo instalado el servi pack 3 , me lo reconoce pero no lee el contenido de ninguna carpeta, aparecen en blanco todas, nose que mas puedo probar, pero la unica solucion parece ser cambiar de ordenador o tener la suerte de instalar un vista, cosa que en el mio no puedo.
Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||