Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/13, 14:31:32
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,660
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Redes moviles disponibles.

Resulta que cuando hago una búsqueda de las redes moviles para seleccionar la deseada (soy yoigo) me salen dos con el nombre de yoigo, vodafone y orange.

Supongo que una de esas dos es la res de movistar no? ...como podria averiguarlo?
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/06/13, 23:48:48
Array

[xs_avatar]
amon_10 amon_10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Triana
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Lg G3 32 gb
Tu operador: Vodafone
Buenas. A mi me pasa lo mismo que a ti. En redes disponibles me sale YOIGO YOIGO Orange y Vodafone.
En el S2 me salía Yoigo, Movistar, Orange y Vodafone.
Mi S4 es libre de origen y esta mañana he metido mi microsim de yoigo en un S4 de un compañero que es de Movistar pero liberado por imei. Pues resulta que en su terminal al seleccionar redes disponibles salen Yoigo (2g), Yoigo (3g), Movistar (2g), Movistar (3g), Orange y Vodafone.
Lo cual me ha dejado bastante mosca.
He llamado a atención al cliente y no me han sabido dar una solución. Que me acercara a una tienda Yoigo.
Me he acercado y allí nada, realizando comprobaciones con una "asistencia técnica" por chat (todo lo que le indicaban ya lo había probado), hasta me han hecho un duplicado de la microsim sin éxito.
Me he acercado a un SAT de Samsung y tampoco tenían ni idea. Me han dicho que eso es cuestión de la operadora. Aún diciéndole que en otro s4 si salía. Lo único que me ha comentado es que lo puede enviar a Madrid y esperar 30 días para que le hagan una prueba de cobertura. Pero que cobertura tiene al salir Yoigo, Yoigo, Orange y Vodafone. O sea nada, 30 días estaría sin móvil para nada en principio.

Del S4 no he visto nada, he leído que le pasaba también al Nexus 4.

Con el programa netmonitor ves a que operador estás conectado.
214 04 es Yoigo
214 07 es Movistar aunque ponga Yoigo. Pero no consigo HSPA+(3,5g), lo normal es que tenga UMTS (3G)
Puedes anclar a uno de tus opciones Yoigo y probar.

Todo esto me daría igual si el móvil no se comiera la batería cuando está con 3G.
En reposo, con wifi en dos horas me consume un 2-3% de batería, con 3G el consumo es de un 15-20% en el mismo periodo de tiempo y sin hacer nada.

Si alguien sabe algo más se lo agradecería.

No sé hasta si cambiarme de compañía.

Perdón por el tostón.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 11:24:28 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /