|
||
|
|
||||
|
||||
|
Batería del s4
servirá la batería del s4 en el s3, ya que como anuncia que pasa de 2100 a 2600 miliamperios. y la diferencia de grosor del teléfono es mínima.
tocará esperar a ver si alguien lo confirma o mirarlo personalmente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El grosor del teléfono poco tiene que ver, la batería es más ancha en el caso de del S4 porque va casi de parte a parte del teléfono
|
||||
|
||||
|
Confirmado, la del S3 vale para el S4, tengo una de repuesto original para el s3, acabo de probar y funciona correctamente...
Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero una de coche que me quepa dentro del móvil, con la misma tapa trasera ja ja ja no se porque pero tienen la manía de no durar más de n día con el uso que les doy
|
||||
|
||||
|
Batería del s4, http://dx-box.com/new-original-batte...508-i9505.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el S2 llegué a comprar 4 baterías en dos años.
1. Web dealextreme 4€ 1800mAh Resuktado la quitaba de cargar a las 9 y a las 10 cuando llegaba a trabajar había caído un 15% sin usarla jajajja 2. Anker 1900mAh un poco mejor que la original la verdad muy buena marca 3. Samsung 2000mAh Original extendida mejor que la original pero a la par con la Anker y hacia el móvil un pelin más gordo con tapa especial. 4. Batería MPJ 2300mAh No creo que fuera de 2300 sobre todo teniendo casi el miso tamaño que la original un pelin más gruesa pero entraba con tapa original es la que más contento me dejó, pero tampoco pude comparar realmente porque cuando la compré las demás ya tenían un año y medio. La próxima que me compre de repuesto desde luego será esta marca MPJ cuesta unos 10€ en casa para el S4
|
||||
|
||||
|
Hay alguna batería de mayor capacidad que no aumente el tamaño del dispositivo y que hayáis probado? Yo he visto algunas por internet, pero quería saber si hay alguien tiene alguna y cuente su opinión.
Muchas gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que ponga hay una regla que no falla mientras tengan el mismo tamaño contra más dicen que tiene más grande es la mentira.
Pocas marcas de confianza hay Mugen power Anker MPJ Y ahora voy a probar la Zerolemon