|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre softkeys y port de roms
Hola amigos de htcmania
Me surgio la idea de poner las softkey en la pantalla ![]() sisi esas de ahi abajo porque la verdad me gustaria tenerlas jaja espero que alguien sepa alguna manera jaja ah y otra duda a alguien se le ocurrio portar alguna rom de otro celular? la verdad me encantaria una paranoid o miui entiendo que los chicos hacen un trabajo genial pero bue ese mi caprichito jajja saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Duda sobre softkeys y port de roms
Para las softkeys mete esta línea en el build.prop ... "qemu.hw.mainkeys=0" :cool:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a martin_carpio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
recien lo probe y esta totalmente funcionando gracias martin! yo ya la vi a esta linea pero no me queria arriesgar porque no vi nada para stock roms saludos a los dos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alanloax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ja lo puse en tu rom martin y nada, reinicio y no aparece nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no copie nada mal, lo puse al final de build.prop y con un espacio cuando termine. Igual me parece que aunque hubiese podido, lo sacaría de inmediato, por que la emoción me dura poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alanloax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Javho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probare esa línea en los nexus cambiando de 0 a 1, asta ahora modificaba el framework-res.apk cambiando la línea de true a false o viceversa del bools.xml.
|
|
|
||||
|
||||
|
puse el texto y ahora el celu no prendee... q pasoo???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches gente, vengo a comentarles lo siguiente: despues de poder poner exitosamente los softkeys, no puedo hacer capturas de pantalla de modo manual, intenté con el boton power y el de home (softkey) y nada, y tambien con el de power y el de home fisico, pero me abre la conversacion por voz. No creo estar haciendo un toque desincronizado... Alguien tiene una solucion que no sea instalar una app?
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||