|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me encanta el efecto "wow" de mi One
Sólo quería comentar eso, que me encanta el efecto "wow" que crea mi One en la gente, sólo por el diseño es una pasada y ya cuando lo coges la sensación de calidad que te da es... en fin, insuperable. Se quedan alucinados de lo bien parido que está, lo bonito que es y sobre todo de lo increiblemente bien, rápido y fluido que va!
Además de la exclusividad, es la elegancia lo que hace del One un teléfono excepcional y con ese plus diferencial sobre su competencia. Sólo quería aportar mi opinión.
|
||||
|
||||
Ave María Purísima....
Post así hacen falta..... ![]() |
|
||||
|
||||
Sin pecado concebida...
|
|
||||
|
||||
+1 y además.......
ya puestos me gustaría añadir que mi anterior móvil, un Sony Xperia Sola, que aunque por Hardware no es comparable, eso está claro, está a años luz de este HTC. Y no fue precisamente barato, hablamos de que me costo 300 euros hace justo un año, libre eso si, pero llevo con el HTC una semana y creo que con el Sony tiré el dinero, toda mi vida "movilesca" he estado con Sony, desde el pionero P900, pasando por el Xperia X10 y el Sola y estoy casi seguro que no vuelvo a Sony, ya me habían hablado de lo bien que funcionaban los HTC en cuanto a rendimiento de su propio manejo del S.O., pero no ha sido hasta ahora que he tenido oportunidad de comprobarlo. También he tenido la oportunidad de tener y probar un Samsung S4, ya se ha comparado bastante y para mi el HTC está un escalón por encima, es que no le ves un lag ni por asomo, todo es rápido y funcional. Para mi la capa Sense es de lo mejor que hay para manejar Android, al menos de lo que yo he probado. No es perfecta, pero en comparación con otras, si es la mejor. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues te digo yo una cosa, por la calle aun no he visto un S4, y creo que no es porque no los haya, es que son tan clavados al S3 que no hay manera de diferenciarlos ![]() Me importa una mierda lo que diga antutu, me importa una mierda los nucleos, me interesa una experencia global completamente satisfactoria y esa satisfacción me la da el HTC One, tener algo premium en la mano, nada que ver con el chirrido del plastico chinorris del Samsung. A nivel de diseño, solo los iPhones están a la altura. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Santa Clos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
te apoyo
me siento como alguien que se comprò el primer iphone y todos lo ven con cara de WOW, sobre todo aca en mexico donde no se vende oficialmente el ONE y HTC practicamente no existe. |
|
||||
|
||||
Es un consejo, así nunca te arrepentirás. |
|
||||
|
||||
Tipico argumento de los Samsung fans.
Pues te digo yo una cosa, por la calle aun no he visto un S4, y creo que no es porque no los haya, es que son tan clavados al S3 que no hay manera de diferenciarlos ![]() Me importa una mierda lo que diga antutu, me importa una mierda los nucleos, me interesa una experencia global completamente satisfactoria y esa satisfacción me la da el HTC One, tener algo premium en la mano, nada que ver con el chirrido del plastico chinorris del Samsung. A nivel de diseño, solo los iPhones están a la altura. ![]() Tuve iphone,el htc desire,s2 note 2 que aun tengo y desde ayer el one Pero por desgracia es lo cierto,el one es precioso si,mucho. Pero mira a los del htc one x, se estan comiendo los mocos Lo mismo que pasara cuando salga la 4.2 En 6 meses Para htc ya no existira el one y nos quedaremos a dos velas. |
|
||||
|
||||
No soy samsung fan
Tuve iphone,el htc desire,s2 note 2 que aun tengo y desde ayer el one Pero por desgracia es lo cierto,el one es precioso si,mucho. Pero mira a los del htc one x, se estan comiendo los mocos Lo mismo que pasara cuando salga la 4.2 En 6 meses Para htc ya no existira el one y nos quedaremos a dos velas. ![]() Luego, este telefono esta teniendo buenas ventas, se esta creando una gran comunidad por detras y tendremos ROMs cocinadas para aburrir, mas cuando existe el google edition, eso nos garantiza vidilla aunque sea buscandonos la vida. |
|
||||
|
||||
la verdad que te equivocas mi amigo, especialmente para los que frecuentamos este gran foro, es pq tenemos conocimiento o siempre intentamos estar a las ultimas. asi que, con la salida del google edition podras tenerlo actualizado al mismo tiempo que los nexus, claro esta renunciando al Sense
![]() |
|
||||
|
||||
HTC ha dejado tirado a todos los grandes terminales que ha tenido mientras el S2 va a recibir Android 4.2.2.
Donde esta la sensation?suerte tuvo si recibio ICS. Sense no mola nada,no da nada de valor añadido y no me gusta nada el rollito de los colores oscuros,me cansa la vista. Y luego esta lo del bootloader,me parece PENOSO lo que hace HTC con esto. Este es mi segundo HTC One y lo siento,pero sigo quedandome con el S4 de lejos. |
|
|
||||
|
||||
Hombre, HTC ha dicho que va a cambiar en muchas cosas, un voto de confianza.
Luego, este telefono esta teniendo buenas ventas, se esta creando una gran comunidad por detras y tendremos ROMs cocinadas para aburrir, mas cuando existe el google edition, eso nos garantiza vidilla aunque sea buscandonos la vida. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|