|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[FXP- 150] [MIUI] SmartMiui [2.3.7] [UN/BL] [NECESITO TESTERS LOCK BL]
S m a r t M i u i
DESCRIPCIÓN Basada en Fxp 150 (gracias fxp team) e inspirada en MIUI Portugal Versión de MIUI 2.4.13 (gracias a MIUI) Tweaks de batería fluidez y RAM (sobre todo...) Enorme fluidez y muy buena vida de la batería en una ROM MIUI. BlendMiui Kernel por defecto (gracias a JasonStein) Muy limpia, muchas apps eliminadas Multilenguaje Interfaz minimalista hecha por mi: lockscreen, wallpaper, launcher, menus, teclado, Barra de estado, ajustes editados de manera minimalista. Interfaz increible SmartMiui Wallpapers añadidos Fuente Roboto Bootanimation cambiada QUÉ FUNCIONA Todo menos: - HDMI - FM(funciona TuneIn del Play Store) - WiFi Hotspot COMO INSTALAR Descargar el archivo SmartMiui extraer el archivo boot.img de dentro y eliminarlo de dentro del zip Flasear con flastool el kernel que viene dentro del zip y que extraimos en anteriormente(BlendMIUI) En el primer inicio hacer wipe de todo e instalar la rom. Reboot system DESCARGA Versión 1 - 16/12/2012 Espero que lo disfruteis ;)
Última edición por luiseteyo Día 19/12/12 a las 11:28:10. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a luiseteyo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PARA LOCKED BOOTLOADER... Estoy intentando hacerla funcionar en lock BL... Si alguien está interesado le mandaré ROMS de prueba por mp. Sería genial que todos pudieran disfrutarla... Espero ayudantes!! RECOMENDACIONES Para activar el acceso root debeis ir a la app Superusuario, pulsar la tecla de menú, ajustes y activar permisos root. Listo, ya teneis acceso root OTROS KERNEL RECOMENDADOS DoomKernel 1.6Ghz mejor señal de wifi DoomKernel 2Ghz mejor señal de wifi + oc Kernel para mejor bateria (lt15) Kernel para mejor bateria (lt18) CAPTURAS de PANTALLA
Última edición por luiseteyo Día 19/12/12 a las 11:38:34. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a luiseteyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
:O LUIS! muchas gracias por traer una MIUI GB! eh estado buscando una estable y creo que tu la has traído es tuya? habrá que probar! que tal la fluidez y rendimiento!
|
||||
|
||||
|
Esta vez no voy a responder... pruebala shino y comenta que tal va porfa.
|
||||
|
||||
|
[UN/BL]
No tio, unlocked ;) Está basada en CM7
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿funciona bien el almacenamiento usb (mass storage)? para conectar con el Pc y transferir archivos.
Ando con JB y no hay manera. Última edición por tosh Día 17/12/12 a las 12:00:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba buscando una MIUI para el movil, pero en ICS la memoria ram se la come y queria una GB, tope con esta, es perfecta 200mb de ram libre, por ahora cero problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probando... me da problemas la cyanogen que tenía y quería volver a atrás, pero con algo distinto. A ver que tal
EDITO: tengo un problema, ayer me iba bien la rom, hoy reinicié el teléfono y me dice que introduzca el pin de desbloqueo de red de tarjeta sim. alguna ayuda? Y otra duda, no veo el google talk y tampoco lo encuentro para descargar...
Última edición por luischo Día 19/12/12 a las 11:58:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa a mi a veces, no se por que es pero no pasa nada... pulsa la opción de descartar (la de abajo) y listo.
Respecto al talk, lo quité yo. La gente pensé que no lo usaba asique... De todas maneras google talk no está en el Play Store.
|
||||
|
||||
|
Te importa si te hago una pregunta? Donde aprendiste a cocinar roms?? Es un tema que me gusta y he dado muchas vueltas por el foro pero no consigo enterarme mucho del tema...
|
||||
|
||||
|
Luis, me ofrezco como tester para bl cerrado
|
|
|
||||
|
||||
|
con ganas de probarla una vez estable con BL cerrado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Deseando poder probar una miui gb en locked boatloader. Ojala consigas hacerla funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me ofrezco
Tengo BL abierto pero flasheo el stock
|
|
||||
|
||||
|
como va el tema de los BL cerrados??
estuy muy interesado en esta rom, me encantan las miui, pero por desgracia no terminan de ir bien en los arcs, a ver si esta es la escepcion... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||