|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pegatina IMEI
Buenas, una consulta, es que le he cambiado la pantalla al móvil de un familiar y la pegatina de imei no me ha quedado muy perfecta que digamos, ¿sabéis si en el SAT lo rechazan si está un poco tocada? Si es que sí, ¿hay alguna web o algo que haciéndole una foto a la pegatina hagan una idéntica?
Gracias de antemano por la ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me echaron un para atrás por eso mismo, estaría bien encontrar una web para eso, pues yo creo que si no en los Samsung no pueden saber si ha sido abierto, pues no llevan ninguna pegatina de seguridad en tornillos ni nada...
A mi me arreglaron 2 S3 los cuales había abierto yo, por ejemplo se te rompe la cámara, la cambias a uno con garantía, y lo mandas en este. Así me colaron 2 S3, uno con la cámara, el otro no recuerdo bien que era.
|
||||
|
||||
|
Pues haber si alguien nos echa una mano con la dichosa pegatina. Yo creo que arreglando eso no habría problema alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para despegar ese tipo de pegatinas y que no se note , aparte de ser muy cuidadoso hay que calentar bastante la pegatina con un secador y luego pegarla al otro chasis, si eres preciso no se nota. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se nota una barbaridad, pero si quieren tocar la moral podrían. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no estoy a favor de estas cosas, ¿porque no probais a ir a una imprenta, enseñarle la pegatina, y preguntarle si tienen un papel con un acabado similar?
Lo que es el diseño lo podeis hacer vosotros. Eso si con trabajo... PD: No estoy a favor, y no por el tema de los SAT, sino por el tema de las ventas de segunda mano, que hay mucho listo que lo querrá vender como impoluto, nuevo y con garantía etc etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no estoy a favor de estas cosas, ¿porque no probais a ir a una imprenta, enseñarle la pegatina, y preguntarle si tienen un papel con un acabado similar?
Lo que es el diseño lo podeis hacer vosotros. Eso si con trabajo... PD: No estoy a favor, y no por el tema de los SAT, sino por el tema de las ventas de segunda mano, que hay mucho listo que lo querrá vender como impoluto, nuevo y con garantía etc etc. ![]() A ver si puedo pasar por una imprenta por si hay suerte. Muchas gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||