|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Galaxy S2][Apocalyptic JB 4.2.2][AOSP+CM+AOKP][By:PureMod][LINARO][MultiTheme, Extras Online, A tu gusto!][Personalizable 100%, Estable, Rápida, Modo Tablet.] NEW RIBBONS + INVERTED! V13.05.30
![]() El Team PureMod no se hace responsable de posibles bricks, problemas, perdidas de datos o demás historias, cada uno asume su propio riesgo y responsabilidad. ATENCIÓN! No olvides nunca leer el changelog y el preguntas y respuestas versión tras versión, o si tienes dudas. ![]() Pincha para ir el proceso de instalación ![]() Pincha para ir el changelog ![]() Pincha aquí para ir a las preguntas y respuestas ![]() DESCARGA OFICIAL. DONATIVOS! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sin los siguientes grupos de desarrollo nada de esto sería posible, THANKS TO: CyanogenMod AOKP http://www.foro-nexus.com/showthread...d=2498#pid2498 Última edición por Veloz46 Día 01/01/14 a las 16:39:56. |
| Los siguientes 35 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si señor menudo maquina estas echo gracias por el aporte y a la espera
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [S2][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1][By:PureMod][Actu. OTA][MultiTheme, TouchWiz, Sense4, Black y IOS.... MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] En nada!
Pienso ponerle los cuernos a mi querida CM10.1 con esta ROM.
Gracias Veloz por el curro que te pegas
|
|
||||
|
||||
|
Re: [S2][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1][By:PureMod][Actu. OTA][MultiTheme, TouchWiz, Sense4, Black y IOS.... MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] En nada!
Gracias veloz46. A la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Axel 11 Día 10/02/13 a las 23:05:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suscrito y a la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta
Gracias al team. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La primera 4.2.1 que probará mi cacharrito
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gran noticia tener a Veloz46 cocinando para las S2. Que buenos recuerdos tengo de sus aportaciones para la Wildfire S. Formaba un gran tandem con chucky6600.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra mas a probar, un sin vivir.
|
||||
|
||||
|
no anda el link
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy oficialmente por acabado la primera Beta, la cual dejo subiendo y me voy a la cama ya, me a dado un poco la vara, pero ya está acabada.
Leer bien siempre el Changelog y preguntas y respuestas. Los que me han mandado un MP para testers, que no se preocupen que habrá mas pruebas. ![]() Mañana os leo! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
![]() |