|
||
|
||||
|
||||
Conectar mando ps3??
Buenas, quería saber si alguno conecto un mando cualquiera al tablet y como lo hizo.
Yo he probado el si axis controller y se detiene,el motion par,o algo así tampoco va. También no se si es por que hay q instalar algo antes o q? Yo lo estuve intentando a través del cable,no por bluetooth, y tengo la xcalibur, a lo mejor con la de CT funciona. Pues eso cualquier ayudita se agradece! |
|
|
||||
|
||||
Buenas, quería saber si alguno conecto un mando cualquiera al tablet y como lo hizo.
Yo he probado el si axis controller y se detiene,el motion par,o algo así tampoco va. También no se si es por que hay q instalar algo antes o q? Yo lo estuve intentando a través del cable,no por bluetooth, y tengo la xcalibur, a lo mejor con la de CT funciona. Pues eso cualquier ayudita se agradece! ![]() A mi con la CT montada encima de la turca de 2 GB el mando de la Xbox me va genial en el GTA, por ejemplo. Viene con los drivers instalados directamente y no tuve que meter programa alguno. Lo siento Ngontgar, pero con la PS3 no te puedo ayudar ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|