|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Ya disponible en blanco?
Mi desire S esta dando sus ultimos coletazos de vida y es probable que pida un nexus 4 , ya tuve el nexus one y se echa de menos la version stock de android y la cantidad de scene que tiene el terminal , el caso es que aunque la versión blanca no es completa , pues es solo pa parte trasera , me gustan los smartphones gama alta en este color ¿ya esta disponible? ¿se sabe fechas?
1 saludo |
|
||||
|
||||
En eeuu creo que si, en España no y aún no se sabe fechas. Igual ni sale
|
||||
|
||||
Tambien habia leido que iba a salir una revisión con conectividad 4g (o algo parecido) ¿se sabe algo de este asunto? o no estoy en lo cierto , estoy por pedirlo ya.
1 saludo |
|
||||
|
||||
Eso de 4g fueron especulaciones de los foros antes del i/o de mayo. Decían que iban a quitar el de 8 y iban a dejar el de 16 por 300 y una versión de 32 con lte.
Pero vamos oficialmente no han dicho nada y el nexus blanco es igual que el negro salvo que en el precio va incluido el bumper
|
||||
|
||||
Una ultima duda , he visto que los auriculares con mando valen 20€ , ¿viene sin auriculares? , ¿es recomendable pillar el bumper o hay fundas y accesorios en ebay que merezcan mas la pena?
|
|
||||
|
||||
Correcto, viene sin auricurales (recuerda que estw móvil no tiene radio), en cuanto a sí bumper u otra cosa es muy subjetivo. Prefiero o funda flip cover, o bien a pelo pero protegido con funda tipo calcetín.
||||||
|