Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/13, 04:55:34
Array

[xs_avatar]
victormanuel51 victormanuel51 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: s3 mini
Tu operador: Movistar
ayuda mi s3 mini no pasa de la bootanimatio

lo que pasa es que mi s3 mini lo compre en telcel hace 5 dias y le hice root como al segundo dia y todo bien después le metí una rom la DMod v5 después le puse unos mods y estaba trabajando vien pero hoy hace como 3 horas se me ocurrió bajar el godenkernelv2 que era compatible con mi terminal LA VERSION LATINA lo instale y todo perfecto inicio y todo pero trate de instalar una app de mi sd pero decia que avia un erros tratando de analizar el paquete y no le di inportancia entonce me puse a jugar como 15 minutos despues lo apage para ponerle una sd mas grande en la que tengo mas juegos para instalar pero cuando lo prendi mi cel ya no paso de la bootanimation lo deje mas de 10 minutos y nada entonces lo apage y trate de entrar al recovery y al modo download pero no entra y cada que meto la pila se enciende solo y no se que le paso pedrian ayudarme que no ce que hacer
no se si me hagan valida la garantia porque se cambio la bootanimation y se nota que le meti mano al software
Responder Con Cita

Viejo 23/06/13, 19:31:06
Array

[xs_avatar]
duguso1983 duguso1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G Ferrari Edition
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por victormanuel51 Ver Mensaje
lo que pasa es que mi s3 mini lo compre en telcel hace 5 dias y le hice root como al segundo dia y todo bien después le metí una rom la DMod v5 después le puse unos mods y estaba trabajando vien pero hoy hace como 3 horas se me ocurrió bajar el godenkernelv2 que era compatible con mi terminal LA VERSION LATINA lo instale y todo perfecto inicio y todo pero trate de instalar una app de mi sd pero decia que avia un erros tratando de analizar el paquete y no le di inportancia entonce me puse a jugar como 15 minutos despues lo apage para ponerle una sd mas grande en la que tengo mas juegos para instalar pero cuando lo prendi mi cel ya no paso de la bootanimation lo deje mas de 10 minutos y nada entonces lo apage y trate de entrar al recovery y al modo download pero no entra y cada que meto la pila se enciende solo y no se que le paso pedrian ayudarme que no ce que hacer
no se si me hagan valida la garantia porque se cambio la bootanimation y se nota que le meti mano al software
Por lo que se y he leído, tú móvil entro en semibrick. Aquí en el foro hay varios post que te pueden ayudar a solucionar tú problema... solo hay que buscar...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 19:38:07
Array

[xs_avatar]
duguso1983 duguso1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G Ferrari Edition
Tu operador: TELCEL
Pásate por este hilo...

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8521159

Serenidad paciencia y lectura...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 10:12:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /