![]() |
|
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
PC Componentes y promocion de Samsung (50 euros de reembolso)
Sabeis si es compatible?
Última edición por gorkialex Día 23/05/13 a las 23:08:36 |
|
|
||||
|
||||
Recuerdo haber leído en las bases que no es válido en tiendas TPH por ejemplo, pero no sé si en componentes lo es. Simplemente mira las condiciones, que ahí vienen exactamente en cuales es válido y en cuales no.
|
|
yo tengo la misma duda. iba a abrir un post para preguntar lo mismo, si pccomponentes entra en la promo. no lo especifican en samsung, solo especifican centros como el corte inglés o carrefour.
Gorkialex cambia el titulo del post y especifica que es para pccomponentes a ver si alguien que haya comprado allí en la promo nos puede ayudar |
|
||||
|
||||
Otra opción es enviar un mail al servicio de Samsung. A mi nunca han tardado más de dos días en contestarme.
|
|
||||
|
||||
enviale un correo a pccomponentes son muy eficaces y rapidos contestando seguramente ellos lo sepan o sino lo saben se informaran
|
|
||||
|
||||
Si, es compatible. A mi me lo aceptaron con un note
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de comprar un Note 2 y en las bases de la promoción ponía del 1 al 31 de mayo con fecha de registro en la promoción hasta el 15 de junio. Mi note 2 tiene fecha de compra en la factura el 31 de mayo; he mirado otra vez la promoción y me encuentro que ahora pone del 1 al 31 de junio con fecha de registro hasta el 15 de julio...
Significa eso que la promoción de mayo ya no es válida o qué? Imagino que podré beneficiarme de ella aún no? Es que todavía no he podido registrarme porque me llega mañana el teléfono... |
|
La han ampliado. Tu al comprarlo en Mayo, tienes hasta el dia 15 de Junio para registrarte en la promo.
Por cierto, gran teléfono. Yo lo tengo desde Enero y me tocó desembolsar 550 euros. El ansia me puede, jeje. Ahora si está a un precio más razonable |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo también he pedido la Note 10 allí
|
|
||||
|
||||
sabeis si mandan la factura con el imei , ya me paso conb el s3 que me quede fuera por no poner en la factura el imei
gracias y un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|