|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi HOS da errores y va fatal
Buenas, pues eso, que ayer por la noche decidí desinstalar el programa supersu porque no me actualizaba los binarios y desde entonces el Movil va supermal. Me sale todo el rato " Se ha detenido el proceso android.process.acore" le doy aceptar y me vuelve a salir , así todo el rato...
Mi Movil iba genial, haciendo el famoso PDF de Ruizma he estado unos meses que el Movil funcionaba perfecto... RESUMIENDO: Tenía la 4.0.4 de Orange, hice el PDF de Ruizma y se me actualizo a la 4.1.1 luego volví hacer el punto uno para ser root y todo ok. Hace unas semanas, no se porque, deje de ser root y el programa Supersu me pedía binarios pero me salía instalación fallida. Así que ayer lo intente desinstalar y es cuando el Movil me va fatal. Necesito vuestros consejos. Muchísimas gracias. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, me imagino que tienes recovery TWRP. Cuando instalaste el Su, instalaste también el Easy_InitD??
En JB, con Su y como indica el pdf, hay que instalarlo. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo,
Ya está solucionado, volví hacer el pdf desde el principio y vuelve a funcionar de nuevo perfecto, pero eso sí , se me borro todo lo que tenía, tanto targeta como memoria interna. Gracias ruizma por tu interés. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||