|
||
|
||||
|
||||
Como quitar porcentaje de Bateria en ICS?
Buenas, Quisiera saber como quitar el porcentaje (%) Que aparece en la barra de notificaciones de ICS. Soy usuario ROOT
Aqui una imagen del porcentaje ![]() Espero sus respuestas. |
|
|
||||
|
||||
Ajustes /pantalla/ desmarcar la casilla de porcentaje de bateria en pantalla
|
||||
|
||||
Esa opción no me sale
![]() Tengo ICS 4.0.4 En mi xperia P. |
|
||||
|
||||
le das hacia abajo a la pantalla de inicio, das al botón de la derecha y entras en System UI Preferences,
desmarcas show battery percentage, te dirá que para salvar los cambios tienes que reiniciar, le dices que si y reinicias.... ya no verás el porcentaje en la barra |
|
||||
|
||||
Me interesa ami tambien saberlo, tengo la STOCK .54 root pero no consigo quitarle el % de la bateria
![]() ![]()
![]() ![]() Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
||||
|
||||
has de modificar el archivo SystemUI.apk, hay varias modificaciones de ese archivo juntas con el quickpanel o el jelly bean tab'n'grid que te deja quitar el porcentaje.
Incluso yo tengo el systemui stock solamente con el porcentaje quitado. |
|
||||
|
||||
Como lo quito? :S
![]() ![]() Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
||||
|
||||
a ver, yo tengo instalado esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524134 y estando en la pantalla de inicio deslizas el dedo hacia abajo para bajar la "cortinita" y entonces sigues los pasos del post anterior que puse antes, ( es por no escribir tanto jejeje)
|
|
||||
|
||||
Re: Como quitar porcentaje de Bateria en ICS?
yo estoy muy torpe o no me entero!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo tampoco entiendo cómo hacerlo... Alguien puede poner una captura de la pantalla donde tendría que salir la opción de quitar el porcentaje?
|
|
||||
|
||||
Yo quiero quitar el % para cambiar el icono de la bateria, el q tengo puesto es porque tengo el % a la derecha, pero quiero poner una bateria sola con el % ya incluido ... Me gustaria saber cambiar la barra de estado completa a mi antojo, pero no tengo ni ideaaaa !!
![]()
|
||||
|
||||
a ver, yo tengo instalado esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524134 y estando en la pantalla de inicio deslizas el dedo hacia abajo para bajar la "cortinita" y entonces sigues los pasos del post anterior que puse antes, ( es por no escribir tanto jejeje)
![]() y si os fijais no tengo % de batería |
|
||||
|
||||
pero yo no qiero esos 23 botones, yo quiero el QuickPannel con mis 5 iconos! y quitar el % !! :S ains dios mio ... !!
|
||||
|
||||
Yo al final he puesto este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2070555
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aqui tambien teneis varios quickpanel sin el porcentaje de bateria:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1929627 |
|
||||
|
||||
pues...
|
||||
|
||||
Ayudaaaaaa tengo un sony xperia t y la verdad me molesta tener el porcentaje de la bateria y quisiera quitarla como hago!! He leido todos los post pero soy nuevo en esto no se q es ser root o retirar el system ui no se nada jeje por ayuda ojala con imagenes o un video en youtube mil gracias
|
|
||||
|
||||
Gracias amigo he cambiado mi barra de notificaciones y los iconos
mira como me ha quedado:::: ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|