|
||
|
|
||||
|
||||
|
Adios a AdAway y familia :(
Después de leer en varios medios que Google está eliminando del market las apk de limitación de acceso a la publicidad, pues he parado a considerar que es de la aplicaciones que siempre he tenido en mis terminales. Por lo que se me ha ocurrido el hacer una lista de los servidores de publicidad que observemos y los bloqueemos, puesto que algunas de estas apks bloquean algunos que impiden que se ejecuten determinadas aplicaciones correctamente.
Por ejemplo y para empezar Mi tele, servers a desbloquear: b.scorecardresearch.com media2.mitele.es s0.2mdn.net servicios.mitele.es videos.mitele.es www.mitele.es Para descargar de enlaces protegidos por adf.ly: Desbloquear adf.ly A ver si entre todos limitamos el derroche de consumo de datos y la pérdida de tiempo que nos generan. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo bien la actuación de Google, los desarrolladores ofrecen sus apk gratis a cambio de ganar algo de dinero implementando la publicidad.
Edito: Está claro que hay aplicaciones que se pasan y que no merecen ni la pena, pero en general me parece una buena decisión por parte de Google.
Última edición por VictorDDP Día 15/03/13 a las 16:52:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Varias cosas:
1.- Solo tendrias que conseguir un archivo hosts modificado (cualquiera que este usando AdBlock o similares, solo tendria que ir a system/etc/hosts y copiar el archivo) y moverlo a su sitio con los permisos, con lo que ya tendrias exactamente lo mismo que si usaras alguna de esas aplicaciones 2.- No estaran disponibles via Google Play, pero mediante otros sitios o sus propias webs seguro que si puedes/podras descargar la apk
|
||||
|
||||
|
Entiendo que es un negocio, pero la verdad es que no lo comparto, tengo en mis dispositivos unas 70 u 80 apks compradas y algunas me bombardean con la publicidad, por esa razón que sean todas free.
Por otro lado mi intención era la de publicar la lista blanca para que no se queden mermadas algunas apks al aplicar el Adaway, puesto que en el caso de la apk mitele eran varios los que creían que no funcionaba en nexus7 por estar sólo en el market de samsung y el verdadero problema era que la apk era capada por el archivo host. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Adios a AdAway y familia :(
Desde aquí la puedes descargar https://code.google.com/p/ad-away
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Adios a AdAway y familia :(
Yo uso adfree, el mejor abp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso crossbreeder, que mejora la fluidez del móvil y trae el bloqueo de publicidad con el host de adaway.
He borrado los servidores que pones para mitele y de todas formas no sirve. Debe haber algún servidor más que la bloquea. Si desactivo el bloqueo de publi la app funciona bien pero si lo activo (con esos server quitados del archivo) la app da fc. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||