|
||
|
||||
|
||||
Line en galaxy mini
Hola, he instalado el line en mi galaxy mini y he intentado hacer una llamada de voz con otra persona que también lo tiene en un galaxy mini. No hay manera. Apenas se oye nada y sólo llegan algunas palabras sueltas sin entender nada.
Hemos probado con wifi y tampoco. Estoy pensando que quizá puede ser debido a que este móvil no puede con el line para llamadas de voz, o quizá la wifi no está bien. Alguien más le ha pasado?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó durante un tiempo y fue porque tenia muchos programas usando en el mismo momento como el whatsapp o cosas por el estilo, otra causa puede ser que tengas puesto el 2G en vez de el 3G, prueba a ver
![]() |
|
||||
|
||||
Cuando he usado el line no tenía ningún otro programa abierto que yo sepa y he intentado hablar con wifi, por lo que no se que puede estar pasando.
He conseguido conectar con un contacto y hablar durante unos segundos. Al principio bien, pero al poco empieza a entrecortarse la voz y al minuto se corta la llamada. Siempre que lo intento pasa lo mismos. Alguien tiene una solución?. Un saludo. Última edición por tronideco Día 24/06/13 a las 13:30:34. |