Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/09, 14:22:19
Array

[xs_avatar]
Cutix Cutix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Omnia Movistar

Buenas,
el viernes adquirí el tan deseado samsung omnia 16gb con movistar y la verdad es que el mv me encanta. Lo único es que me preocupan algunas cosas, aunque creo que no tendrán mucha transcendencia.
Lo primero que noto es que la batería me dura muy poco. Cuando lo compré. lo que hice fue gastar la batería que traía el mv, y luego lo puse a cargar unas 10 horas o así. La siguiente vez el mv me duró unas 24 horas encendido. He de destacar que he estado manipulando el movil casi todo el tiempo, un no parar, aunque no he hecho uso del wifi. He hecho unas configuraciones que han posteado en los foros de por aquí (pantalla, luz, etc...). También he leído que las roms de compañias consumen más batería que otras roms ( la mía movistar). Me gustaría que alguien me aclara un poco el tema.
Otra cosa que quiero comentar, es que me resulta imposible conectarme por wifi. El movil me detecta las redes y las configuro bien, pero a la hora de navegar con IE o el opera nada, no conecta. Solo lo logré una vez pero vamos. Y el msn lo mismo. No logro conecarlo. No sesi el el mv estará capado por movistar o algo. Espero ayuda.
Comentar que tengo instalados el spb y el nodata, por si puede influir en alguno de los puntos antes mencionados.
Eso es de momento lo que me ha dado de que hablar en cuanto al mv.
Espero vuestras respuestas
Muchas Gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/08/09, 14:58:04
Array

[xs_avatar]
HaSs HaSs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Cutix Ver Mensaje
Buenas,
el viernes adquirí el tan deseado samsung omnia 16gb con movistar y la verdad es que el mv me encanta. Lo único es que me preocupan algunas cosas, aunque creo que no tendrán mucha transcendencia.
Lo primero que noto es que la batería me dura muy poco. Cuando lo compré. lo que hice fue gastar la batería que traía el mv, y luego lo puse a cargar unas 10 horas o así. La siguiente vez el mv me duró unas 24 horas encendido. He de destacar que he estado manipulando el movil casi todo el tiempo, un no parar, aunque no he hecho uso del wifi. He hecho unas configuraciones que han posteado en los foros de por aquí (pantalla, luz, etc...). También he leído que las roms de compañias consumen más batería que otras roms ( la mía movistar). Me gustaría que alguien me aclara un poco el tema.
Otra cosa que quiero comentar, es que me resulta imposible conectarme por wifi. El movil me detecta las redes y las configuro bien, pero a la hora de navegar con IE o el opera nada, no conecta. Solo lo logré una vez pero vamos. Y el msn lo mismo. No logro conecarlo. No sesi el el mv estará capado por movistar o algo. Espero ayuda.
Comentar que tengo instalados el spb y el nodata, por si puede influir en alguno de los puntos antes mencionados.
Eso es de momento lo que me ha dado de que hablar en cuanto al mv.
Espero vuestras respuestas
Muchas Gracias

Bueno yo quiero decirte que le regale un Omnia 16gb a mi novia hace 2, 3 semanas y despues de comprobar que rulaba bien lo flashee con la ultima version de Franlov de windows 6.1 y le meti el Manila 2D y todo de lujo...Yo dure 2 semanas con la Rom de Movistar y la verdad es que tp estaba tan mal solo que tenia mucha mierda y la memoria Rom se petaba en nada y te daba problemas de memoria, se arregla poniendo la Rom de Franlov por ejemplo...pero el movil tiene unos problemillas que ya postee hace unas semanas en este foro y puse sus soluciones...el movil te deja conectarte a algunos routers como los de telefonica pero a la hora de buscar una pagina no rula y es pq tiene una incompatibilidad...pero se arregla con un cab y un programilla que ni te enteras de que está. Sobre la bateria decirte que con Movistar duraba bastante nose cuanto pero minimo 3 dias y fozando to el rato y bastante wifi y ahora con la de Franlov 5 dias dura...minimo 4...Yo tengo una Diamond con una bateria Extendida todo makeada con la hybrid 1.21 de Makeveral que me dura tb sobre 4 dias y way...Otra cosa si kieres sakar fotos buenas con el Omnia...sobre todo en zonas oscuras pon Macro o sea la florecita sube la nitidez al 1 y luego el brillo o dejalo como está o subelo 1 punto o asi...la camara es bastante patata y eso que yo tengo el firmware actualizao...como habrás comprobado si le pones el flash automatico y no tienes puesto el modo macro y tienees puesto modo automatico te dispara un flash potente y kema las fotos, pues al poner macro el flash sale mas débil pq es para fotos de cerca...yo es como he conseguido sacar mejores fotos en la oscuridad.

Aki tienes el post del que te hablé antes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=60301

Si tienes algun problema o quieres saber algo ponlo en este post y te ayudo en lo que pueda. Ta otra
Responder Con Cita
Viejo 21/08/09, 18:30:37
Array

[xs_avatar]
LunaK LunaK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Vodafone
Cambiar la rom no es que te consuma menos batería... sino que el movil necesita mover menos archivos ya que son muucho mas simples... por lo cual el trabajo es menor...

Tu te cansas igual corriendo 100 metros que 1000?

Saludos

Y cambiale la Rom cuando lo veas claro... te será util

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD

Hora actual: 10:25:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /