|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
17/04/13 TONOFU ROM 4.1.2 LSZ v 1.5 (N7000XENLS4) Jelly Bean Holanda
TONOFU ROM LSZ v 1.5 (N7000XENLS4). 17/04/2013
Basada en la “aclamada” versión holandesa de la ROM LSZ os dejo la versión que me he montado a mi gusto y necesidades, pero que en general creo que valdrá a cualquiera. El sonido es una pasada gracias a Acid Sound y Awesome Beats (que consigue unos bajos en los auriculares que ningún ecualizador logra, además tiene filtro Loudness, para mí, obligatorio). En la ROM he buscado poner solo los mod útiles de verdad para no aumentar los riesgos de inestabilidad Mantengo el Theme Stock porque me gusta y porque ya estoy acostumbrado a él, en definitiva, me resulta más agradable y práctico. En fin, aquí tenéis una especie de “como se hizo” que además de aportar más información sobre la ROM puede servir a algún aprendiz de cocinero como yo: DOWNLOAD v1.5: https://mega.co.nz/#!MRESiAzT!DlT-cH...1TMTN-rWRc66D0 DOWNLOAD v0.4: https://mega.co.nz/#!ZIUjDTrS!NqZ2Rx...s9RFeHFoX5GcZ8 ... Última edición por tonofu Día 17/04/13 a las 02:51:36. Razón: Nueva version |
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a tonofu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta. buen trabajo
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por tu trabajo. La probaré...
|
|
||||
|
||||
ANDA PARA CLARO, ARGENTINA... como lo hago POR ODIN???.. ES BASADA EN LA DE HOLANDA DE STOCK?
|
|
||||
|
||||
Un saludo
|
||||
|
||||
En realidad no debería de tener bugs ya que viene directamente de la Stock, sin Themes extraños, y los mods que le he aplicado están de sobra comprobados en mil custom Roms.
Tampoco tiene las famosas "optimizaciones" en el archivo build.pro, que sinceramente, para mi que no valen de nada (es mi opinión, yo no noto diferencias, pero puede ser que ya peino canas y los milisegundos se me escapan entre las neuronas). El único mod "peligroso" es el ACID Sound, pero la mejora del audio es tan notable que merece la pena añadirlo. De cualquier manera, a mi en 4 o 5 días no me ha dado ni un problema pero si un mejor sonido. También puede dar algún problema la eliminación de software (bloadware), pero creo que he sido cuidadoso y no he eliminado nada que pueda ser necesario para la estabilidad de la Rom. Para mi lo mejor de la rom es que he quitado el puto sonido a burbujitas que hacia al tocar la pantalla y le he puesto un "click" como Dios manda. Solo por eso merece la pena jeje. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonofu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
O.0 interezante!!!
|
|
||||
|
||||
Sinceramente: como todas.
En lo que se refiere a consumo quizas consuma un poco menos porque los niveles de luminosidad de la pantalla con poca iluminacion son un poco mas bajos, tambien se han eliminado las sincronizaciones de meteo y Samsung, y tambien se ha bloqueado la publicidad de las apk gratuitas que consume al conectarse a la red para bajarse los pequeños banner, pero sinceramento creo que la diferencia es poca. Lo que de verdad te va a influir en el consumo es, por supuesto que la hayas instalado bien (se presupone), y que no tengas ningun programa constantemente activo que no deje entrar en deepsleep, o esté siempre sincronizando etc... tambien puedes ahorrar bastante si apagas manualmente, o con algun gestor tipo greenpower, el Wifi, Sync, 3G etc... pero claro, el telefono pierde "facultades". En fin, que en este asunto no hay milagros ni mundos por descubrir ![]() Saludos!! Última edición por tonofu Día 23/03/13 a las 12:39:34. |
|
||||
|
||||
Ahora que lo dices... a mi me sigue sonando lo de las burbujas y le he hecho todos los wipes y demás antes de instalar. ¿Hay que cambiar algo?
|
|
||||
|
||||
Gracias...hacia tiempo que andaba buscando una Rom asi....en cosumo de bateria un 10 ..el único cambio que he realizado añadir el tiempo de samsung....lo demas como esta.
Una vez mås excelente trabajo. P.D El audio te lo has currado...suena fenomenal el cacharro. |
|
||||
|
||||
he rooteado mi galaxy note y ahora se me ha quedado en la pantalla principal con un triangulo amarillo debajo, y de ahi no pasa, alguien me puede dar alguna solucion
|
![]() |
![]() |
||||||
|