|
||||
|
||||
Pregunta tonta, pero es que soy muy novato
Hola a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda, se que la pregunta puede haber salido muchas veces, pero la verdad es que no la encuentro:
Resulta que desde ayer tengo una HTC one touch 3G, es la primera vez que tengo un móvil con wifi, me puse a trapichearlo un poco y se me conectó un par de veces a internet por GPRS, así que consulté mi gasto y vi que tenía un gasto de 2.70 € en datos (sin hacer nada). Después me conecté al wifi de casa y estuve probando, el google maps, meteorología, messenger, etc. por familiarizarme un poco, comprobé mi gasto otra vez y ví que era de 4.50 en datos ahora. Bueno la pregunta es, aunque te conectes por wifi, ¿te cobran por alguna de las aplicaciones aunque estés conectado por wifi? De todas formas y por si las moscas, ya he desconfigurado las cuentas que traía de Vodafone de GPRS y WAP, para evitar sustos en la factura. Jeje. Ya de camino, s¿e puede configurar una cuenta de hotmail?. Gracias de nuevo y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
saludos pigniki
la respuesta es no, no te cobran nada si trasteas solo con el wifi. yo navego solo con wifi el los lugares donde pesco una red y para no llevarme los sustos lo que hice pue ponerle un programilla (NoData) para capar las conexiones a traves de vodafone. si entras en el foro, en consultas generales hay un especial para novatos con unos cuantos programas para ir empezando en esto y lo encuentras. También te puedes configurar la cuenta del hotmail y de lo que quieras, yo tengo gmail y el curro por ejemplo. para eso te metes en post que hablen sobre como configurarlas aunque la de hotmail es directa con el windows live espero que te sirva... |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|