|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda porfa
Alguien que use mucho el internet en su diamond podría decirme como se usa el Wi-Fi paso a paso¿?¿? De verdad que esque no se que hay que hacer...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues simplemente conectas el wifi, le das a la opcion de elegir red, te saldran un una ventanita las que detecte, las abiertas y las protegidas, seleccionas la red a la que te vayas a conectar, si es privada te pedira la clave (solo tendras que ponerla una vez, las proximas las recordara), le das a conectar y listo, navegando con la conexion wifi
![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Pero ahora estás conectado, y que haces... que navegador usas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el Opera estoy bastante contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que si estás mucho rato conectado, la batería se te va a ir al garete en poco tiempo ^^
No abuses mucho del wifi si tienes que usar el mvl o vas a recibir alguna llamada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero te conectas a la red, te metes en el opera y ya está?y cuales son los datos que hay que meter para conectarse a la red; que significa WEP o Utilizar acceso a IEEE, tipo de eap??????? esque yo de eso no tengo ni idea....
Última edición por movilmaniaco Día 21/08/09 a las 12:40:35. |
|
|
||||
|
||||
|
se supone que tienes que tener un acceso wifi que conozconas, no ? ( tu casa, trabajo... )
yo en casa tengo mi wifi y tengo una contaseña de seguridad. por lo tanto selecciono el nombre de mi red wifi y luego le meto el password WEP. ( solo hace falta ponerlo la primera vez, luego ya automaticamente se conecta solo en cuanto la encuentra) siempre que tu router tenga activado el direccionamiento ip automatico con eso tendria que bastar, otra cosa seria que no y entonces tienes que ir a poner tu manualmente la dirección ip. |
|
|
||||
|
||||
|
no si el router está bien
|
|
|
||||
|
||||
|
ya, si yo no te estoy diciendo que el router este mal...
yo te digo los pasos que tienes que hacer. te he comentado lo del direccionamiento ip automatico ( DHCP ) por que algunos usuarios de adsl lo tienen activado y otros no. ( yo en mi caso lo tengo activado en el trabajo pero en casa no ) |
|
|
||||
|
||||
|
es tan sencillo como te han dicho , conecta el wifi,dale a buscar redes,seleccionas la tuya,te pedira la contraseña (solo la primera vez)la pones y le das a conectar en lapantalla enla parte de abajo y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
pero entonces estás conectado, luego vas al opera,... y error me da
|