|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Batería extendida del S3 en el S4???
Pues hace tiempo me pareció leer que las baterías originales del S3 funcionaban en el S4...
Enonces se me ha ocurrido si sería posible que la extendida que saco Samsung para el S3 de 3000mah funcionaria en el S4. En teoría yo creo k si no? Pues sí la original dl S3 funciona esta simplemente será más gorda, a lo mejor no funciona cn la tapa original pero para los que usamos slim armor o Neo hybrid le quitamos la tapa blanca y listo... Si alguien supiera agradecería información, sería un lujo 3000mah de una batería original d Samsung en el S4... |
|
|
||||
|
||||
Si claro que funciona, solo es cuestion de que tapa trasera ponerle. Te confirmo que funciona y la original del S3 de 2100 mah tambien. Las del S3 son un poco más cortas encajan bien
|
|
||||
|
||||
alguien ha probado la bateria extendida del s3 en el s4?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Elevation Gracias es Interesante y con la tapa normal no cierra no??por si podias poner unas Fotillos,sino es molestia....
Jaaj veo que te cuidas una SD 128 gb ![]() Un Saludo y Gracias por las Imágenes. |
|
||||
|
||||
La tapa original no cierra tendrias que buscarte otra tapa trasera algo más gruesa.
|
|
||||
|
||||
Elevation gracias por la aclaracion..que pena que no valga..
Un saludo |
|
||||
|
||||
Madre mia engorda mucho
![]() A ver si samsung saca una extendida cn la anchura del S4 k no engordara tanto. @Elevation has probado a dejar el S4 sin tapa y ponerle una neohybrid o slim armor o algo asi? Xk cn esa tapa es una monstruosidad ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo la slim armor y con el bumper de goma queda bien la carcasa que lleva no cierra. Con el bumper de goma la veo mas fragil no se si es recomendable y la neo hybrid no se como quedara...
si veis alguna carcasa rigida algo mas fina avisadme. O si veis una microsd 128 gb tambien |
|
||||
|
||||
Tengo la slim armor y con el bumper de goma queda bien la carcasa que lleva no cierra. Con el bumper de goma la veo mas fragil no se si es recomendable y la neo hybrid no se como quedara...
si veis alguna carcasa rigida algo mas fina avisadme. O si veis una microsd 128 gb tambien ![]() Puedes hacer foto d como keda cn la slim armor? |
|
||||
|
||||
Revivo el tema, por saber si alguien recientemente ha probado esto a parte de elevation y si la usa diariamente nos suba algunas capturas para ver la mejora respecto a la original!
|
|
||||
|
||||
Yo viendo lo que engorda por solo 400mah más probable fiero la Mugen Power de 5500mah
Saludos Pd: aikidoka90 tu tuviste un LG O2X?? Es que me suena tu nick |
|
||||
|
||||
Nop no lo tuve. He tenido hero, defy, S2, Galacy nexus, nexus 4 y S4.
Pero es k esta bateria apenas engorda. Lo suficiente para no poder poner la tapa original, pero tambien como para ponerle una de tpu sin la tapa y k kede bien. Con una mugen de 5500mah el S4 engorda el doble o mas. Y aparte creo k es cariiiisima. |
|
||||
|
||||
Vale pues era de las secciones del S2 y del Galaxy Nexus Jajaja que esos los tuve.
No se yo veo un grosor muy grande para lo que añade Saludos |
|
||||
|
||||
La verdad es k viendo otra vez las fotos si k engorda bastante al no aprovechar toda la anchura del S4.
A ver si samsung saca la extendida d una vez! Es el unico motivo por el k cambiaria este año de movil, mas bateria. |
![]() |
![]() |
||||||
|