|
||
|
||||
|
||||
¿Cómo calibrar batería?
Van varias veces que el móvil se apaga cuando está en 25% o 30%. Tambien sucede que cuando está cargando en un 96% o 97% en ese instante, al desconectarlo me dice que está en 100%.
¿Cómo calibro mi batería? Esto me sucede con mi actual DextroDroid V2, C2104, root y me pasaba igual cuando sólo tenía el Firmware .1.12. |
|
||||
|
||||
Si eres root descarga "battery calibración". Espera que llegue al 100% y que deje de subir el contador (a mi se me uqueda sobre 4192 mV) y entonces le das a calibrate.
Alcatel One Touch Duo -> Sony Ericsson K750i -> LG GM750 (Windows Mobile 6.5) -> Xperia Neo ->Xperia L -> Z3 Compact -> Lumia 640 XL (Windows Phone 8.1/W10M) -> BQ Aquaris X Pro -> OPPO Find X3 Lite -> Google Pixel 7 Pro
|
|
||||
|
||||
Bajate el Battery Calibration de google play.
https://play.google.com/store/apps/d...ibration&hl=es Simplemente deja que se descargue a 0% y se apague solo Luego cargalo 8 hs con el cel apagado. Luego lo prendes y lo dejas cargando 10min mas y luego lo sacas del enchufe y activas el Battery Calibration y listo. A mi siempre me funciono asi ya que con solo el batery calibration sin los pasos anteriores seguia funcionando mal. Si no para un manual mas detallado hay un post interesante. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655016 Saludos! |
|
||||
|
||||
esto soluciona el problema de recalentamiento ??
|
|
||||
|
||||
el recalentamiento pasa por que usas el celular y lo cargas al mismo tiempo no hay manera de evitar eso, solo no uses el celular si lo cargas
|
|
||||
|
||||
encuentro que se ha acentuado un poco al actualizar a .14 el tema del calentamiento, sobre todo al usarlo cargando ... no es molesto ni gravitante, pero si notorio... por lo demas no desesperen tanto por el tema de la calibración recuerden que lleva un tiempo de adaptación y que la bateria logre el maximo rendimiento ... idem con el modo stamina y wifi segun ubicación ...
Última edición por jprod Día 22/01/14 a las 22:27:57. |
![]() |
![]() |
||||||
|