|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El famoso 4G
Hola de nuevo, imagino que alguien ya habrá escrito, preguntado sobre este tema, si fuera así, pido mil disculpas por repetirme.
Tengo un HTC HD2, ¿debe tener algo especial para poder usar el 4G?, si no lo tiene, pues es algo nuevo, ¿se le puede adaptar?, ¿es aconsejable?, ¿de verdad merece la pena?, en caso de poderse. Solo eso, gracias y perdonar las molestias. Saludos .... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por lo que tengo leído es un nuevo tipo de red que equivaldría a la " fibra óptica" para smartphones. En el tema de hardware si el móvil tendría que tener unos componentes específicos para esta nueva red, el s4 la puede aguantar y algunos modelos nuevos también la aguantan por lo que tengo entendido.
Pero en mi opinión el 4g lo veo mas para gente que anda mucho en internet, pero en tema de what app creo que de momento no se notaria la diferencia pero esto es una opinión propia. Al fin al cabo todo acaba siendo puro marketing y no dudo que en el futuro este sustitulla al 3g. |