Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/13, 23:06:39
Array

[xs_avatar]
lasagaperez lasagaperez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Yoigo
cambiar firmware por odin

hola estoy intentando cambiar firmware de mi note pero no me deja al par de segundo de empezar con el cambio me sale el mensaje de fallo tengo una rom cocinada 4.1.2 e intento poner la 4.0.4 oficial de orange podría ser ese el problema?

Última edición por lasagaperez Día 24/06/13 a las 23:22:18.
Responder Con Cita

Viejo 25/06/13, 18:31:43
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lasagaperez Ver Mensaje
hola estoy intentando cambiar firmware de mi note pero no me deja al par de segundo de empezar con el cambio me sale el mensaje de fallo tengo una rom cocinada 4.1.2 e intento poner la 4.0.4 oficial de orange podría ser ese el problema?
Hola, yo para pasar de una custom rom a una stock, lo que hice fue entrar al recovery y hacer todos lo wipes que se suelen hacer para cambiar de rom, y luego le puse directamente la 4.1.2 PHE por odin y sin ningun problema, una pregutna para que quieres la 4.0.4 de orange, es la que me traia mi note y menudo cambio al ponerle la 4.1.2 PHE como la noche y el dia

sl2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 22:47:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /