|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
problema con almacenamiento (memoria llena)
Hola a todos!
Bueno hace 2 meses tengo mi telefono S3 mini es exactamente GT- l8190L lo compre en colombia con la operadora CLARO. Bueno el problema que tengo es que he instalado aplicaciones y ya me dice que tengo la memoria llena, ni siquiera me instala actualizaciones y me he dado cuenta que no se pueden pasar las apps a la SD ya que tengo una de 16GB. No le he hecho nada al telefono, esta como lo compre. Que puedo hacer para poder instalar muchas aplicaciones y actualizaciones sin problema de espacio. Expliquenme porfa. Nunca he hecho roots ni nada de eso, pero si me explican yo entiendo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes q rootearlo y después con alguna app ( yo uso link2sd) mueves las apps a la sd. Para rootearlo hay post en el foro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leer las dos recomendaciones anteriores tambien te recomiendo que leas este link.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567174 Yo hice el cambio de rom en mi GS3 Mini y me fue mejor que con mi telefono anterior que era solo root. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se cambia la ruta donde se guarden las imagenes, musica y descargas???
Gracias a todos por sus respuestas.
|
||||
|
||||
|
Abres la app de la camara y en configuracion al final en la opcion de almacenamiento Tarjeta de memoria y no se te olvide mover tus fotos y videos anteriores a la nueva carpeta en tu Sd
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
cuando veas que tengas muy llena la carpeta dowload, usa el navegador de archivos de samsung, o te vajas file explorer o astro, programas para ver las carpetas de tu dispositivo, cortas el contenido y pegas en la carpeta que quieras de la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
lo ideal es tener estas carpetas
descargas video mis documentos music la de fotos te la crea la camara, se llama DCIM, prero crea un que ponga otras fotos, para fotos que importes o te pasen, asi estara todo organizado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me hice usuario root cambiando de rom a una concinada.
Despues baje el Link2Sd y enlazé la mayoria de las apps que he descargado. Tambien muevo manualmente las descargas a la SD para no tener problema. Mi problema ahora es la RAM que solo tengo 150 mb libres y en ocaciones se hace lento. |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que si cierras procesos y app abiertas, se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas maneras, para quedarse sin memoria del telefono, que son 4gb, habria que instalas aproximadamente 400 app, alguien usa realmente 400 app?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucione.. me hice root e instale link2sd, hice la partición de la sd y enlazo las apps y juegos a la sd. Problema de memoria solucionado!!
Gracias a todos uds por su ayuda.
|
||||||
|
||||||