![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Me han hecho un flasheo sin saberlo, duda!
Buenas os cuento, he mandado liberar mi Ace 2 en tienda y me han dicho que me han hecho un flasheo y también el root, me he dado cuenta porque me ha cambiado todo, el sistema es 2.3.6 rooteado con rom oficial de Samsung pero he visto que me han cambiado algunas cosas...
Ahora bien, cuando me salte la actualización vía OTA, podre actualizar directamente a Jelly Bean por la vía oficial, o me veré obligado a hacerlo por ODIN? ¿hay alguna manera de cambiar la barra de notificaciones? Me gustaria que pusiera en vez de "modo silencio", que ponga "datos" como me ponía antes en mi rom Orange. Es que pensaba que perdía la garantía haciendolo asi pero me han dicho en la tienda que no se pierde para nada...no se que creer ![]() |
|
|
Y tu has dado permiso para que te hagan root el terminal? Mas que nada es que yo al menos pediría expliaciones de porque y con que derecho te hacen eso, mas que nada que los terminales se liberan si necesidad de root...
PD:si te an flasheado algo sube el contador de flasheo por lo que pierdes la garantia.. Salu2 |
|
Vé a ajustes del teléfono, acerca del teléfono, y pon que compilación tienes. Lo más seguro que te hayan puesto la última libre de 2.3.6 (XXLL2), seguramente después hayan metido la misma pre-rooteada por lo que el contador de flasheos no sube.
En caso de que hayan rooteado por recovery, si ha subido pero no pasa nada porque se puede resetear flasheando un ZIP por recovery stock. De todos modos, si el movil es de compañía siempre puedes meterle la misma que venía stock, se quitará automáticamente el root y con el contador de flasheos reseteado puedes mandarlo al SAT como si nada hubiese pasado. |
|
Efectivamente me he metido en modo download y me pone el contador de flasheos a cero o sea que bien, luego he mirado la compilación y es la mismita que dice Yester, por tanto así no habré perdido la garantía no?aunque el teléfono es SuperUser...
Por otra parte, se puede cambiar eso en el icono de notificaciones y poner Datos en lugar de Modo Silencio? Muchas gracias! |
|
Tras trastear un poco he visto que el movil funciona bien, ahora querría saber que método utilizais vosotros para hacer una copia de seguridad, porque a mi me la han hecho, es decir el sistema del movil era distinto (es el libre de Samsung) pero las aplicaciones y los datos almacenados de ellas eran los mismos, y me dijeron que hicieron una copia de seguridad, ahora bien quería saber que método o programa han utilizado para hacerlo?porque me interesa, porque voy a eliminar algunas apps del teléfono y es por si lio alguna...
|
|
Ne te hace falta. Puedes bajar el firmware de sammobile.
|
|
Ya, ya lo se pero digo que hacer una copia de seguridad de las aplicaciones y datos y preferencias del sistema, es decir que algún día si hago wipe, que si despues respaldando mi copia de seguridad quede todo como lo deje en su día
|
|
Titanium backup bajala de google play, te permite hacer copia de seguridad de las aplicaciones y sus datos y luego restaurarlas.
Un saludo |
|
Muchas gracias Feldespatos, lo intentaré a ver que tal queda
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema