|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Tablet PC 97 IPS Dual ROMs y desarrollo Tablet PC 97 IPS Dual |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta
Hola a tod@s.
Me he comprado una talbet de esta marca y de este modelo. En primer lugar deciros, que el servicio técnico de Woxter “deja mucho que desear”. La próxima vez, me lo pensare antes de comprar un producto de esta marca. En segundo lugar, con la talbet viene instalado el programa Documents To Go. Como era un programa que me interesaba, lo compre. Hay en Play Store una actualización de dicho programa, pero no me deja actualizarlo, me dice: “este archivo o paquete no se ha firmado correctamente. Desinstale la versión anterior y vuelva a instalarlo”. Me he puesto varias veces en contacto con el servicio técnico de Woxter y del programa. El servicio técnico de Woxter después de varios intentos me han dicho que eso el culpa de programa. El servicio técnico del programa me he dicho que los señores de Woxter han cogido un programa sin “autorización". Por eso no me deja actualizarlo. Me he vuelto a ponerme en contacto con los señores de Woxter para preguntarle cómo se quita dicho programa para instalarlo ya bien. No hay manera de que me contesten. Yo os pregunto ¿Con el programa Link2SD se podría quitar dicho programa y volverlo a instalar la versión que me deje actualizar?. Si puedo hacer lo anteriormente expuesto, y como es un programa que viene ya instalado ¿No tendré problema en el funcionamiento de la tablet?. Gracias por todo y espero vuestra respuesta. Última edición por Toroma Día 20/04/13 a las 06:57:44. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, si el programa viene preinstalado no podras desistalarlo a menos que te hagas ROOT y tenga acceso completo a la tablet.
Que alguien me corrija si me equivoco, pero los programas que vienen con las ROM oficiales no se pueden desistalar sin ser megausuario. Lo que puedes probar es desistalando todas las actualizaciones que tienes e intentar actualizar de nuevo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola, me pasa lo mismo con la aplicación de Youtube... Viene preinstalada la versión 2.0.26, intento instalar la versión 4.4.11 a través de Google Play Store y me sale el mismo mensaje que a ti... He intentado desinstalarla para reinstalarla de nuevo y no hay manera. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?
|
|
||||
|
||||
Gracias por vuestra respuesta, no tengo mucha prisa en corregir este problema, pues la verdad no la uso con mucha frecuencia. Pero debido a esto ¿Cómo se hace uno superuario en dicha talbet?. Pues tan solo con instalar el programa superusuario no es suficiente.
|
|
||||
|
||||
Para ser Superuser primero tienes que Rootear la tablet. Aqui puedes ver como rootearla.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=609457 |