|
||
|
|
||||
|
||||
|
CWM temporal (ayuda)
hola usuarios de htc soy nuevo en el foro y ase tiempo llevo investigando sobre este tema
es que quiero hacer un backup de mi rom tengo aun la 2.3.6 quiero hacerle el backup con el cwm quiero es instalarlo mediante un zip asi por ejemplo instalar y crear el backup y luego cuando reinicie mi cell que quede como si nada ni por mas que vuelva a entrar a el modo recovery me aparesca algo solo el de fabrica.. alguien podria pasarme el link ? de eso ?? evisto que para el s2 habia :c |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El recovery cwm solo lo hay temporal a no ser que cambies tu kernel a uno para gb.. En roms y desarrollo lo encontraras
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, una vez q entras al recovery original del teléfono, ejecutas el CWM y de ahi flasheas o haces lo q vallas a hacer, una vez q le das "reboot" el recovery CWM "desaparece" osea q la próxima vez q entres al recovery vas a entrar, lógicamente, al recovery original nuevamente.
|
||||
|
||||
pero el tema ees que descarge de donde me dijiste lo inicie en recovery y al instalar me dice error o algo asi pero me dice E: failed algo asii no entiendo por que tengo la 2.3.6 y me dijeron por aih que no hacia falta ser root ya que no quiero hacer esas cosas pero nose por que me da ese error y tengo activado la depuracion usb y esas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias amigo ahora ya entiendo..
pero el tema ees que descarge de donde me dijiste lo inicie en recovery y al instalar me dice error o algo asi pero me dice E: failed algo asii no entiendo por que tengo la 2.3.6 y me dijeron por aih que no hacia falta ser root ya que no quiero hacer esas cosas pero nose por que me da ese error y tengo activado la depuracion usb y esas cosas![]()
|
||||||
|
||||||