|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
instalemos un localizador antirrobo en nuestro sgs4
pongo aqui un hilo que abri despues de que me robasen mi querido sgs2.
hace poco mi flamante sgs2 me fue robado de un modo misterioso. di parte a la policia y ellos me indicaron que les diese el imei para intentar recuperarlo. otro dia me llamaron para preguntarme si el movil llevaba algun localizador , y entonces me acorde de las veces que estube a punto de instalar uno pero no llego el momento. maldita sea.... no lo hice. bien pues el motivo de abrir este hilo es para aconsejar a todo poseedor de un sgs3/4 u otro smsartphone similar que tantos euros nos a costado , por lo menos a tener algun recurso en caso de robo. la aplicacion que muchos ya conocereis se llama cerberus ( aunque hay otras ) pero esta parece ser la mas popular y completa. se puede descargar de su web:https://www.cerberusapp.com http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417017 y abajo tendremos la opcion de descarga. pasos para instalacion: - descargar aplicacion - abrir una cuenta con nombre y contraseña - como la version gratis tiene 6 dias podemos comprarla con un solo pago de 2,99 euros ( pago unico ) - una vez creada la cuenta ejecutamos cerberus y metiendo el nombre y contraseña entraremos en el menu configuracion: En esta configuración tendremos opciones muy importantes : Si eres root tienes tadas las opciones en su totalidad: -imposvilidad de desisntalarlo. -hacer cerberus invisible en el menú aplicaciones. -borrar memoria del dispositivo, asi como datos privados en la sd . -elegir color de fondo al hacer una foto -hacer foto al meter un código incorrecto Entre otras. Y después de configurar todo a nuestro gusto y haciendo un simulacro de robo podemos entrar en la web cerberus desde cualquier pc o movil: https://www.cerberusapp.com Después de ingresar nuestro ide y contraseña veremos el mapa con la localización de nuestro móvil. Y un desplegable con comandos que harán lo siguiente: -iniciar rastreo -detener rastreo -informacion dispositivo -historial de ubicación -bloqueo con código -desbloquear -iniciar alarma con mensaje -mostrar mensaje -obtener registro de llamadas -obtener registro de mensajes sms -llamar a teléfono -enviar sms -gravar audi -tomar foto -capturar video -capturar pantalla -iniciar modo de emergencia -parar modo de emergencia -ocultar aplicación en el menú -mostrar aplicación en el menú -Borrar memoria del dispositivo -borrar memoria sd -reiniciar dispositivo. Y como veréis si somos cautos y sabemos ejecutar los comandos en su correspondiente momento, podremos recuperar nuestro terminal. - A base de escuchas ,imágenes, videos y rastreo del terminal. - Quizás sea algo difícil, pero aquí tenemos buenas herramientas. - Solo le hace falta al terminal encenderse y conectarse a la red para poder decirnos donde esta. -Consejo: aunque se nos aconseje de bloquear por imei no lo hagamos. Pues el móvil puede acabar en un cajón y no encenderse en largo tiempo. Y asi seguro que no lo detectamos.pero si es obligado bloquear la sim. - Como observaciones: si eres root podras flashear con odin o kies y cerberus no desaparecerá. - Y para finalizar con mi rollo solo quiero decir a todos los foreros que paremos un instante en nuestras ansias de modificar el aspecto de nuestro móvil y hagamos algo Para protegerlo de los rateros, que nos ha costao muchos euros. Y ni la compañía operadora ni nadie nos ayudaran. Un saludo a todos. Última edición por id_399319 Día 22/06/13 a las 16:43:38. |
|
|
||||
|
||||
El bloqueo del imei no sirve para nada, y menos en android en los que se pueden poner genéricos. Además cuando el operador te bloquea el imei, lo hace en un rango de cobertura, en nuestro caso España, pero si el terminal sale al extranjero sigues recibiendo los sms. Comprobado por mi en Melilla y el terminal sigue vivo en Marruecos.
|
|
||||
|
||||
El bloqueo del imei no sirve para nada, y menos en android en los que se pueden poner genéricos. Además cuando el operador te bloquea el imei, lo hace en un rango de cobertura, en nuestro caso España, pero si el terminal sale al extranjero sigues recibiendo los sms. Comprobado por mi en Melilla y el terminal sigue vivo en Marruecos.
![]() mas bien pondras uno activo. y lo haras con box o algo asi. bueno , el hilo esta abierto para que nos pensemos un modo de localizar nuestro terminal en caso de perdida o robo. saludos. |
|
||||
|
||||
Te lo confirmo, no imaginas la cantidad de terminales robados que se venden en los cafetines y mercadillos del país vecino y todos están genéricos. Te lo digo porque antes yo vendía black box y conozco como evolucionó el negocio de las reparaciones.
|
|
||||
|
||||
veras , yo he investigado el tema del imei pero simplemente para solucionar problemas de gente que lo pierden. de hecho en mi ciudad conozco sitios que lo reparan ( con box ). sin embargo y si yo pillo a alguien que cambie un imei porque si , te aseguro que lo jodo bien. no me quiero poner serio pero realmente esto es una putada, mas para gente que se compra algo y se lo roban. yo conozco sitios que reparan estas cosas pero siempre con factura de compra. saludos. |
|
||||
|
||||
Por eso me quité del medio, porque cuando vendes un box moralmente eres responsable de lo que van a hacer con él y viendo los elementos que venían a comprarlo...
Por eso te decía que aunque el cerberus es un pepinaco de app, a veces es mejor darlo por perdido, a la larga uno termina antes con el disgusto. Saludos |
|
||||
|
||||
Por eso me quité del medio, porque cuando vendes un box moralmente eres responsable de lo que van a hacer con él y viendo los elementos que venían a comprarlo... Por eso te decía que aunque el cerberus es un pepinaco de app, a veces es mejor darlo por perdido, a la larga uno termina antes con el disgusto.
![]() tu puedes vender boxs como si quieres vender herraduras para caballos. yo tengo cuchillos en mi cocina y nunca los empleare para asesinar a nadie. lo que tenemos que pensar es que estos terminales nos cuestan mucha pasta. hay quien compraria uno cada semana y hay quien ahorra su paga extra para hacerlo. cerberus es una buena aplicacion, pero ni mucho menos es segura. |
![]() |
![]() |
||||||
|