|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
WhatsApp para HTC Touch Cruise.
Primeramente saludarles y felicitar por tan excelente sitio para los htc dependientes
![]() Bueno tengo un HTC cruise y la verdad me frustra no poder tener whatsapp, adoro el teléfono es nuevo en mis manos vengo de tener Nokia toda mi vida y quería saber si existe un programa similar al whatsapp o igual para poder contar con el. También preguntar si existe un lugar en el cual solo se pueda bajar aplicaciones para htc . Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
bienvenido al foro, es un cambio muy fuerte de Nokia (Symbian) a Window Mobile, notaras el cambio. La filosofia de Windows Mobile es distinta, las aplicaciones funcionan (en principio) para todos los dispositivos que cumplan ciertos requisitos hardware, sobre todo la Resolucion, que en tu caso es QVGA (320x240), puedes buscar en la seccion de descargas muchas aplicaciones que han dejado otros usuarios, y por lo que preguntas yo al menos conozco dos: el Marketplace y el Omarket.
Salu2 |
|
||||
|
||||
bienvenido al foro, es un cambio muy fuerte de Nokia (Symbian) a Window Mobile, notaras el cambio. La filosofia de Windows Mobile es distinta, las aplicaciones funcionan (en principio) para todos los dispositivos que cumplan ciertos requisitos hardware, sobre todo la Resolucion, que en tu caso es QVGA (320x240), puedes buscar en la seccion de descargas muchas aplicaciones que han dejado otros usuarios, y por lo que preguntas yo al menos conozco dos: el Marketplace y el Omarket.
Salu2 ![]() Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|