|
||
|
||||
|
||||
Microsim o sim?
Me llega en 10 min y queria saber si usaba microsim o sim para ir recortandolo o no.
|
|
||||
|
||||
oiva, pues a mi tambien me llega el xperia sp dentro de dos dias, y la tarjeta que tiene mi mujer en su HTC Sensation no se cual es, pero me da que no es microSim..
Y como lo soluciono eso? |
|
||||
|
||||
con mucho pulso y cortándola jajaja eso, o pidiendo un duplicado de la tarjeta que cuesta unos 7€
yo corte dos y sin problema, es cuestión de ir lijando :P |
|
||||
|
||||
Ufff, me acaba de decir una chica de Vodafone, que en las tiendas de ellos tienen la maquinita para cortar la tarjeta.
|
|
||||
|
||||
hazte un duplicado porque cortandola vas a joder la tarjeta y ya no habra remedio
|
|
||||
|
||||
No es del todo cierto... Ya q al comprar mi antiguo Xperia p, los q me lo vendieron me lo cortaron y me entregaron el sobrante. El caso es q vendí el xp y tuve q utilizar un motorola reviejo. Pa mi fortuna, todavía conservaba el sobrante, así q lo volví a encajar y me sirvió de perlas jijiji
![]() Última edición por poseidon_evil Día 21/06/13 a las 20:12:05. |
|
||||
|
||||
Esta es mi SIM
|
||||
|
||||
yo la mía la corté con una hoja modelo que te marca donde ir cortando, luego se lima un poco los bordes y queda perfecta.
|
|
||||
|
||||
pues yo la la empeze a lijar a ojo hasta que quedo parecida, y la verdad una vez terminado no sabia distinguir una verdadera de la falsa jajaja =D aunque tengo manejo la verdad
![]() |
|
||||
|
||||
No sabía que cortando valía
![]() ![]() |