|
||
|
||||
|
||||
Nueva Actualización 10.6.1.25
Pues eso , nueva actualización . Mejoras de estabilidad ....
Descarga AQUÍ . Ale , a actualizar se ha dicho .... . ![]() Quienes sean root , como yo , sólo se actualiza sin problema descargando la actualización y colocándola en la tarjeta de memoria , descomprimiendo una vez el fichero que te descargas , vamos como hasta ahora ..... . ![]() Última edición por Tornisoft Día 08/06/13 a las 10:41:22. |
|
|
||||
|
||||
Hola:
Alguien sabe que mejoras trae esta actualización del firmware ???? Sigue siendo Android 4.2.1 o es Android 4.2.2 ????? Se puede actualizar sin dejar de ser Root o se deja de ser Root???? Si se deja de ser Root se puede volver a hacerlo por el mismo método ????? Saludos. |
|
||||
|
||||
La tengo rooteada y desinstale aplicaciones y ahora me ha dado error durante la actualización. Afortunadamente se ha recuperado pulsando encendido+volumen abajo
|
|
||||
|
||||
Como has intentado hacer la actualización ????? Yo la vez anterior la hice Descomprimiendo una vez y poniendo el ZIP resultante en la raiz de la memoria interna y no me dio ningún problema. Saludos. |
|
||||
|
||||
Me ha saltado el aviso y he aceptado la actualización
Ahora no me sale ninguna actualización Última edición por maquina0824 Día 08/06/13 a las 01:09:37. |
|
||||
|
||||
Hola:
Me he encontrado esta imagen en un foro Alemán, aparentemente estas son algunos de los cambios que trae la actualización: ![]() Sigue siendo Android 4.2.1 1- cambia la versión del WIFI de V7.5.1 45 a V7.5. 50 2- cambia versión del BLUETOOTH de V11.33 a V11.38 3- cambia versión del KERNEL de 3.1.10-g6f31760 a 3,1 0.10-g6725a1a Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola:
Si es normal perder el acceso Root después de una actualización. He leído en el foro Alemán que se puede volver a hacer el acceso Root por el mismo método que lo hiciste la primera vez sin problemas. Saludos. |
|
||||
|
||||
Me auto respondo:
1- cambia la versión del WIFI de V7.5.1 45 a V7.5. 50 2- cambia versión del BLUETOOTH de V11.33 a V11.38 3- cambia versión del KERNEL de 3.1.10-g6f31760 a 3,1 0.10-g6725a1a Sique siendo Android 4.2.1 Saludos. |
|
||||
|
||||
Actualizado
|
|
||||
|
||||
Lo dicho, se pierde root y vuelve a instalar las aplicaciones que había desinstalado.
Creo que las mejoras en wifi y kernel se traducen en mejor gestión de la batería. |
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar, la primera impresión es que mejora lo referente al brillo de la pantalla, aunque tambien puede ser cosa de las legañas que tendré a estas horas.
|
|
||||
|
||||
Me olvidé ayer de colocar que quienes sean root , como yo , sólo se actualiza sin problema descargando la actualización y colocándola en la tarjeta de memoria , descomprimiendo una vez el fichero que te descargas , vamos como hasta ahora ..... .
![]() Por cierto , el motochopper ya no me funciona con lo que de momento no le puedo hacer root , instala lo que debe pero tras el reinicio no furula . Haré un hard reset y volveré a probar ..... . EDITO : Funcionando Motochopper tras el hard reset , ya soy root de nuevo ..... . Última edición por Tornisoft Día 08/06/13 a las 11:14:03. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
root a la primera con motochopper y sin tener q hacer hard reset. Eliminados otra vez las aplicaciones que trae de fabrica y no uso
|
|
||||
|
||||
Hola:
He hecho la actualización de forma manual, es decir poniendo directamente la actualización en la memoria interna de la tablet, luego apagando y volviendo a encender. Como es de esperar he perdido el acceso de usuario Root, cosa que volveré a hacer en un rato. Pero me ha llamado la atención algo que nadie ha mencionado, antes de hacer la actualización me quedaba disponible una memoria interna de 5,71 Gb a pesar de haber quitado unas 20 aplicaciones de las que venían con la tablet, después de haber actualizado tengo 6,03 Gb libres a pesar de no haber quitado todavía ninguna aplicación de las que vienen instaladas por defecto ????????? Alguien puede confirmar esto............ saludos. |
|
||||
|
||||
Alguien puede confirmar si el sensor automatico de iluminacion funciona mejor o igual que en la anterior 4.2?
(recordar que en la 4.1 se regulaba mucho mejor, no se ponia casi a tope a la minima) |
|
||||
|
||||
Hola
Ya he hecho el Root nuevamente con el Motoshopper sin problema. Recordar desinstalar antes el Supersu y después hacer el root. He desinstalado toda la morralla de nuevo y me han quedado libre 6,07 Gb Saludos Última edición por Free1965 Día 08/06/13 a las 16:53:09. |
|
||||
|
||||
Actualizada automaticamente, recupere root con Voodoo OTAA RootKeeper.
Desde esa aplicacion hice unroot y luego recuperar root. De esa manera no tuve inconvenientes ![]() |
|
||||
|
||||
redsnake, es esta la aplicacion ???? https://play.google.com/store/apps/d...b3RrZWVwZXIiXQ.. Por favor si puedes explica un poco como se utiliza para tenerla en cuenta en futuras actualizaciones y los que aun no han actualizado puedan utilizarlo para hacer esta de ahora. Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola:
redsnake, es esta la aplicacion ???? https://play.google.com/store/apps/d...b3RrZWVwZXIiXQ.. Por favor si puedes explica un poco como se utiliza para tenerla en cuenta en futuras actualizaciones y los que aun no han actualizado puedan utilizarlo para hacer esta de ahora. Gracias. Un saludo. ![]() Antes que nada debemos ser root con motochopper. Instalamos esta aplicacion y desde ahi debemos hacer una copia de seguridad de nuestro acceso root. Luego con la misma podemos desrootear el movil o recuperar el backup que hemos realizado previamente. Realmente me ha resultado muy util, tambien la he utilizado al momento de actualizar de 4.1 a 4.2 Un saludo Última edición por redsnake Día 08/06/13 a las 21:26:42. |
![]() |
![]() |
||||||
|