Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/13, 16:22:41
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

me presento con nuevo sgs4

hola compañeros , os saludo a todos tras pasarme del subforo s3 al nuevo s4 que he adquirido esta mañana.
me he comprado el i9505 libre en una tienda en valencia . he cambiado mi s3 por el s4 pagando una diferencia de 250 euros.
y la verdad es que me gustaria obtener opiniones sobre si veis la compra positiba o no.
no sabia aun las diferencias ni si es mejor el i9500 o i9505 , y he encontrado aqui las diferencias :
http://www.**********.es/compara/2524-2500.html
segun el vendedor el i9505 es el correspondiente a españa o region europea.
aunque aun no lo he comprobado y la verdad es que nosotros los foreros llegamos a saber bastante mas que cualquier vendedor.

bueno esta tarde voy a actualizarlo por odin para empezar a personalizarlo, imagino que llevara el mismo proceso que el sgs3 y me estoy descarganda la ultima libre de españa en samfirmware.
mas tarde empezare el sistema de roteo , etc.
en fin que un abrazo a todos y espero ser un buen colaborador asi como creo haberlo sido siempre en otros subforos.
un saludo.

Última edición por id_399319 Día 24/06/13 a las 08:20:09.
Responder Con Cita

Viejo 21/06/13, 16:43:14
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Si quieres opiniones sobre si el cambio es positivo o no, creo que en el subforo ya tienes bastantes hilos de los cuales sacar conclusiones pero vamos que a priori es un teléfono superior y a falta de un poco de optimización más el cambio siempre será positivo.

Lo que mas agradeceras?

Los 2 GB de Ram y la pantall más grande en el mismo espacio, esos 2 aspectos para mí fueron los mas atrayentes y decisivos.

Tema potencia y demás elementos, ahí yo ya no me meto porque lo que yo buscaba como comento son los 2 puntos anteriores pero como también digo falta pulir el software, fuera de ahí, es el teléfono que yo buscaba.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 17:06:06
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
bienvenido al foro.
buen cambio yo tengo los dos y el s4 es mejor en todo,claro esta.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 17:12:53
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
Tu operador: Movistar
Bienvenido , es una joyita
Viejo 21/06/13, 17:35:34
Array

[xs_avatar]
ResVasTT ResVasTT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: IPhone X 64GB
Es buen cambio pero yo ni loco doy 250€ de mas eso fijo, yo lo hubiera conseguido el cambio por menos
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 17:43:21
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Tu operador: Pepephone
Si estás aquí con este terminal no te vas a aburrir, nada más nacer ya tenemos nuestras juergas con las diferentes versiones del csc, con terminales que se rootean tirándolos al aire y otros que habría que tirarlos al suelo, eso si con cuidado ;) Vamos que te lo vas a pasar en grande y en cuanto a tecnología es un pepinaco. Los sensores aún no están explotados, pero espero que se realicen apps que los contemplen, la cámara es la pera y la pantalla... tan sólo echarás en falta más batería para continuar con el disfrute que te va a dar el cacharrito, Felicidades y bienvenido.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 18:00:37
Array

[xs_avatar]
Peroti Peroti no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV I9500
Tu operador: Personal
EL lunes hago el mismo cambio... Pero acá, en Arg., tenemos el I9500 Octa... Ya leí mucho del cambio, si vale la pena o no, la verdad que lo supera en muchos aspectos, creo que el tema es que el S3 esta mas que vigente aún, y tiene mucho potencial, pero esta claro que el S4 es mejor, mas potente... En cuanto empiecen a salir apps 100% optimizadas para este terminal, la diferencia se va a notar mucho mas...

Que disfrutes el S4, ya andaré por aquí en cuanto tenga el mio...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 23:18:09
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

muchas gracias por darme vuestra opinion.
esta tarde es cuando he empezado a personalizarlo.
me he bajado la ultima de españa libre.
he roteado con cfroot de chainfire, he instalado novalauncher prime, rootexplorer,terminal emulator y hay un benmarh que me gusta y es el quadrant profesional. ya se que no es fiable..pero no es fiable ni para el sgs4 ni para el sgs3 , pero pudes ver diferencias, asi como 6000 fps en el sgs3 y 12000 en el sgs4, osease el doble y siendo igual de fiable en uno como en otro.
en fotografias y video cojonudo. en ambientes oscuros e interiores cambia mucho .
fluidez , estabilidad formidable.
asi que a celebrarlo lechessssss.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 23:21:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El primer kernel de la cámara absorbía más luz, pero usa los controles manuales.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 23:30:02
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Bienvenido.
Joer tienes moral a preguntar esto despues de haberlo cambiado y no antes . Pero bueno la buena noticia es que creo que no te vas a arrepentir. Con todo lo que has escrito que le has hecho ya tienes solucionado el 90% de los problemas que podia tener este terminal. Ahora a esperar el otro 10% de mejora que le toca a Samsung responder.
Viejo 21/06/13, 23:36:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi Ver Mensaje
Bienvenido.
Joer tienes moral a preguntar esto despues de haberlo cambiado y no antes . Pero bueno la buena noticia es que creo que no te vas a arrepentir. Con todo lo que has escrito que le has hecho ya tienes solucionado el 90% de los problemas que podia tener este terminal. Ahora a esperar el otro 10% de mejora que le toca a Samsung responder.
+1 Aunque hay cosillas que han mejorado la gente de xda, como el volumen.
Saludois
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 23:40:27
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi Ver Mensaje
pues te voy a contar donde esta ese 100%... en mi opinion claro.
veras que cuando uno cambia de pc , de movil , etc. siempre ves ese 100%.
pero claro esta que ahi no queda la cosa y buscaremos mejoras y cuando las tenemos buscamos mas hasta tal punto que siempre andamos al 99%. je,je.
hoy yo he visto ese 100% mañana igual nooo.
gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 22:56:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /