![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema ayuda please
Hola a tod@s: Tengo un pequeño problema con el One, como comenté ayer me devolvieron el móvil antes de ayer después de una reparación en el Sat, lo dejaron perfecto x lo q lo envíe, me han cambiado la placa base y los micrófonos interiores, pero ahora no me va la wiffi ni el Bluetooth, cine la wiffi únicamente si estoy con el móvil encima del rooter. He desbloqueado el boot, ( unlocked) para intentar hacer un s-off para arreglarmelas para lcambiar la radio , pero no he podido soy 1.54 , aún así he probado a instalar dos roms la Hd y la Viper, conel mismo resultado no funciona la wiffi. Mi problema ahora es volver al estado original, ya q no hay manera de quitar el TAMPERED, y por supuesto volver al lock, y tengo q mandar de nuevo el One al Sat, se os ocurre algo ?? He seguido los manuales de la web, con el dev. y ni me quita llel tampered ni me lo vuelve a bloquear. Muchas gracias x la ayuda de antemano y perdón x el tablonazo
|
|
|
||||
|
||||
Hola RAROMAN
![]() Pues siento decirte que no tienes nada que hacer.... Simplemente no tenías que haber actualizado el terminal, y si lo actualizabas no tenías que haber abierto el bootloader.... Ahora ya es tarde... ---------- Salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No he actualizado me vino ya del sat con Con el Android 4.2.2 v. 2.24.401.1 Htc Sense 5.0 y nivel Api Htc Sdk 5.34,he probado en poner el telefono en modo seguro y realizar los pasos del link (revone) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624903 pero nada si que me sale la almohadilla (que antes no me salia en modo normal) pero los comandos no funcionan. Se puede instalar o pasar a un android anterior?? Entiendo q no es posible si no eres s-off, pero quizás este equivocado. He tratado de realizar el restore de la copia de seguridad qu tenia antes de enviarlo al sat , pero no me funciona, la pantalla táctil no funciona , no se si es x el cambio de imei (al cambiarme la placa base) o x ser s-on y no poder modificar según q archivos, era la rom original de htc. gracias x vuestro tiempo. Un saludo.
Última edición por RAROMAN Día 19/09/13 a las 11:40:10 |
|
||||
|
||||
Hola RAROMAN
![]() Como te comentaba, no tienes nada que hacer.. Da igual que lo hayan actualizado ellos o que lo hubieses hecho tu, el caso es que al estar actualizado no tendrías que haber abierto el bootloader (si pretendías llevarlo al SAT).... Ya no lo podrás dejar como de fábrica para enviarlo al SAT. No puedes hacer downgrade, no puedes cerrar el bootloader, no puedes quitar el tampered. ------- En cuanto al táctil que no funciona, "normal" estás intentando usar nandroid con versión inferior al firmware/base que tienes..., y como no puedes bajar de firmware pues.... ---------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Siguiendo con el hilo he estado mirando x ahi y he encontrado esto RUU_Downgrader_1.27.531.11-1.27.531.8.zip (1005.6 MB) , q podria pasar si lo pruebo.
Otra consulta: si con el Es file Explorer puedo meterme directamente en los archivos ocultos del movil y con el adb mediante cdm también, no se podría hacer un downgrade a las bravas? copiar el fimware en las carpetas internas del dispositivo? gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Hola RAROMAN
![]() Ojalá fuese tan "fácil" hacer un downgrade de HBOOT 1.54 a HBOOT 1.44 siendo S-ON.... ------- De todas formas, y dado que no vas a poder dejar el terminal como de fábrica, para flashear la radio no necesitas ser S-OFF, te basta con el bootloader UNLocked y un custom recovery.... --------- No recuerdo el usuario ni el post en concreto, pero en el foro había un usuario que tuvo un problema parecido con el WIFI, que aparentemente no le funcionaba.. y al final resultó que si captaba señal pero sólo estando muy cerca del router..... No recuerdo cómo acabó la "película", si con final feliz o no..... Si haces una búsqueda por el foro quizás lo encuentres... -------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Nada de nada cambiada la radio x 4A.16.3250.24_10.38.1150.03L y sigue sin funcionar, para mi que no han conectado la antena antes de cerrar el aparato. Intentaré esperar un poco a ver si cambia el revone y puedo llegar a ser s-off para revertir los cambios, en su caso si no llega tendré que arriesgarme a mandarlo al sat y q no se den cuenta, ja ja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|