![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDIDA] CHUWI V88 a estrenar
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO TABLET] CHUWI V88 a estrenar * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: CHUWI * Modelo: V88 2GB * Precio: 145 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Recibida hoy (sin uso) Sobre el método de pago * Ubicación: Gijón (Asturias) * Método de pago admitido por el vendedor:
* ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Incluye funda original CHUWI (Ver foto) Un año de garantía en origen, por lo que en el caso de necesitar reparación hay que enviar la Tablet a China. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por pppanoramixxx Día 21/06/13 a las 16:39:42 Razón: Actualización ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
MP contestado.
jap76, en tu caso sigo con el mismo problema, cuando intento mandarte el privado me sigue diciendo: "El usuario jap76 tiene su cuenta de mensajes privados llena. Hasta que no libere espacio no podrá recibir nuevos mensajes privados." Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si no lo has vendido me quedo con ella dime algo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Comentar que la Tablet está comprobada y la pantalla no tiene fugas de luz, sólo tiene unas mínimas fugas en el contorno o perfil de la Tablet, tema que se ha comentado por el foro y que yo coincido que estas fugas son debidas al material semi-translúcido de la Tablet. En todo caso son mínimas y solo se aprecian en total oscuridad.
Adjunto unas fotos donde se puede comprobar que la cámara apenas puede captar dichas fugas, así como una de la pantalla donde se puede ver que no hay fuga alguna (las fotos están tomadas en la oscuridad). ![]() ![]() ![]() Un saludo. Última edición por pppanoramixxx Día 21/06/13 a las 15:55:27 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno pagado mañana lo recibo en mi casita
un placer tratar con este usuario ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior