|
||
|
||||
|
||||
Ayuda con lg l9 p769
Saludos muchachos a ver si por favor me pueden ayudar, la cuestion es que me puse a flashear la rom v20b a mi l9 p769 de t-mobile, la instalo sin problemas pero luego del reinicio la pantalla esta de derecha a izquierda y el tactil esta todo loco cuando marco en un lado marca en otra parte, debido a esto decido flashear la rom con que vino la v10g pero en cuando el proceso va por 15% me salta una ventana diciendome que el dispositivo no esta conectado al usb, intente el proceso en otra pc e igual me suelta el mismo mensaje, mucho les sabria agradecer si saben como solucionar este inconveniente
|
|
|
||||
|
||||
Saludos muchachos a ver si por favor me pueden ayudar, la cuestion es que me puse a flashear la rom v20b a mi l9 p769 de t-mobile, la instalo sin problemas pero luego del reinicio la pantalla esta de derecha a izquierda y el tactil esta todo loco cuando marco en un lado marca en otra parte, debido a esto decido flashear la rom con que vino la v10g pero en cuando el proceso va por 15% me salta una ventana diciendome que el dispositivo no esta conectado al usb, intente el proceso en otra pc e igual me suelta el mismo mensaje, mucho les sabria agradecer si saben como solucionar este inconveniente
![]() |
|
||||
|
||||
Me acaba de pasar lo mismo, lo he solucionado utilizando el kdz updater igual pero teniendo el movil encendido. Todas las veces que he intentado hacerlo con el movil apagado, pulsando vol + y enchufandolo, me pasaba lo mismo que a ti, al 15% me cortaba y me decia que estaba desconectado, que enchufase un usb.
|
|
||||
|
||||
No va por ahi, yo lo tengo todo bien puesto, el shttp y el win enabler todo ejecutado como administrador y me seguía pasando, es por algo de los controladores usb que no se instalan bien o algo de los drivers.
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de hacer como dice leunwich y fino flashe otra vez la rom con que venia se acomodo la pantalla pero el táctil sigue dando problemas no responde donde toco, ejemplo si toco en algún lado el táctil responde hacia otro
|
|
||||
|
||||
Ya a eso no se que decirte, pero me da mala espina. Si te ha pasado con 2 roms distintas...
|
|
||||
|
||||
berro seguiré buscando a ver como resuelvo eso
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, aun sin respuesta? Por favor alguna ayuda? Al menos alguien que tenga el room V10G para P769 de TMobil... ayuda! Por favor!
|
|
||||
|
||||
LG Phone Firnware.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||