ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/13, 00:35:20
Array

[xs_avatar]
fmichlig fmichlig no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Tu operador: Claro
PhilZ Touch Recovery

Gente, disculpen, soy nuevo en el S3 lei los foros etc etc, la cosa que quiero instalar este recovery para poder flashear algunas cosas para el cel, el asunto es que sigo todos los pasos para hacerlo por Odin y me sale como que todo ok. Ahora bien, apago el cel entro en modo recovery y me sigue apareciendo el recovery stock.....que es lo que pasa? o que tengo que hacer? instrucciones bien detalladas por favor o a que hilo me dirijo. Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 22/06/13, 00:40:54
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Vuelve a flashear el recovery que quieras pero esta vez hazlo con la opción auto reboot desmarcada en el odin. Cuando acabe haz el combo de los tres botones para entrar al recovery y te saldrá el nuevo. Al darle a reboot system now para salir te saldrá algo así:
ROM may flash stock recovery on boot. Fix?this can not be undone- No- Yes - disable recovery flash
Le das a yes recovery flash y ya siempre te saldrá el recovery nuevo.
Viejo 22/06/13, 00:43:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok pruebo y aviso! gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 00:49:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

GRACIAS Ahora si... Igual ya que estoy pregunto...alguien tendría pero en "apk" el teclado del 4.2 y el reloj? porque los tengo el fhlasheables, pero me gustaría tenerlos como apk. Los tenía en el s Advance y me gustaría tenerlo ahroa en el s3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 12:10:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /