|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Algun fix del wi fi para Rom Nemesis One?
Hola, espero que esté bien el tema porque creo que es el primero o segundo que he hecho preguntando algo jeje, hoy he instalado la Rom Nemesis One gracias a un tema de miniplus y me a salido todo bien sin ningun fallo
. Pero el problema llega en que el fix del wifi, no está para descargar, sale error en mediafire, ¿alguien conoce un link o lo podría subir? ¡Muchas gracias! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Manana mismo losubo no tepreocupes. De todas formas creo que en la zona de fixes en temaas importantes ya dubi un fix que arreglaba TODO
|
||||
|
||||
|
Hola, espero que esté bien el tema porque creo que es el primero o segundo que he hecho preguntando algo jeje, hoy he instalado la Rom Nemesis One gracias a un tema de miniplus y me a salido todo bien sin ningun fallo
. Pero el problema llega en que el fix del wifi, no está para descargar, sale error en mediafire, ¿alguien conoce un link o lo podría subir? ¡Muchas gracias! ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||