|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Modem para movistar Chile?
Hola amigos alguien sabe donde puedo descargar este modem UBDMA1 o el mejor que funcione en Chile para movistar, eso seria, alguna ayudita porfavor
|
|
|
||||
|
||||
Viejo, cualquiera de estas roms sirven para chile, yo te recomiendo la Kdnjmac que es stock y funciona muy bien con la cobertura (que me imagino es lo que te preocupa), rendimiento de batería y fluidez. Las aosp también andan bastante bien. No te preocupes por la cobertura yo he Flasheado muchas y siempre tengo señal y 3g.
Pd: soy chileno:beer: |
|
||||
|
||||
Viejo, cualquiera de estas roms sirven para chile, yo te recomiendo la Kdnjmac que es stock y funciona muy bien con la cobertura (que me imagino es lo que te preocupa), rendimiento de batería y fluidez. Las aosp también andan bastante bien. No te preocupes por la cobertura yo he Flasheado muchas y siempre tengo señal y 3g.
Pd: soy chileno:beer: ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aquí mismo en el foro compa, este es el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627277 en la primera página del hilo salen todas las instrucciones. Suerte cualquier duda preguntas
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|