|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Llevo una tarifa "MEGA PLANA" que son 20€ al mes. aunque mi consumo el mes pasado y este es de +40€ bien en renuevo de yoigo me pedian 25€/mes por 24 meses por el S4. Actualmente me lo ofrecen por 20€/mes. ¿es buen precio? o espero aun a que lo bajen mas? Cabe recalcar que el S3 me lo ofrecian a 20€ hace escasamente 3 semanas. ahora a 15€. ¿creeis que me lo bajaran a 15€/mes? o ni de coña? saludos
Última edición por KrAzYtHeBoY Día 21/06/13 a las 01:02:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
25€/mes aparte de tu tarifa de llamadas q tienes ahora q son otros 20€ / mes?? me parece un robo.
Si no lo he entendido mal: 25€/mes * 24meses = 600€ d movil. Libre ya te vale hasta más barato en tiendas online. Y encima pagando aparte tu tarifa de llamadas q son: 30€/mes (media entre 20 y 40 como dices) * 24meses = 720€ de tarifa mega plana hasta q se te acabe la permanencia. AUnque esto ya es más como a ti te parezca. Yo me lo compraría libre porque te va a atar con ellos 24meses cuando te cuesta más barato tenerlo libre y t puedes marchar cuando quieras. Mi opinión!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola mirabyo tenia la infinita 30 y con el renuevo me salia a 15e al mes. Hice el renuevo y despues me cambie de tarifa a la del 2 total que estoy pagando 25e al mes. Yo creo que esta muy bien. Lo que piensa q el primer mes tienes q mantener tu tarifa mas lo que tienes q pagar x que te lo financien (yo 18e) y si te queda algo pendiente de permanencia o algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
kraikus me as entendio mal, me lo ofrecen por 20€ al mes ahora. hace un mes a 25€.
la tarifa puedo bajarla a 9€ al mes mas 20€ son 29€.
|
||||||
|
||||||