|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo SURFACE RT 64GB + FUNDA TECLADO TACTIL ¡¡PRECINTADO!!
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo SURFACE RT 64GB + FUNDA TECLADO TACTIL ¡¡PRECINTADO!! VENDIDO 1, queda otro!! * Marca: Microsoft * Modelo: Surface RT 64GB * Precio: 469€ -- 450€ envio incluido 24h --- ULTIMA REBAJA 380€ sin envio * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Sin abrir, precintado Sobre el método de pago * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio 24h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo la Surface RT 64GB + funda teclado tactil de microsoft La vendo porque creo que no voy a darle uso ya que dispongo de portatil y tablets..( me lo ha comprado un familiar) Me acaba llegar a mi domicilio, por lo que la garantia empieza desde hoy 16 de julio.. la enviaria por mensajeria 24h ademas puedo hacer contrato compraventa sin ningun problema, doy facilidades al comprador, ademas de aqui la pondre en venta en varias plataformas Surface RT64 + Funda con teclado táctil = 469€ e.i todo precintado y con todos los papeles y garantia Edito: gastos de envio no incluidos (maximo 10€/24h)Vendido 1 queda otro ULTIMA REBAJA 380€
Última edición por albertitu Día 24/07/13 a las 12:43:28. |
|
|
||||
|
||||
Reabrimos a petición.
Añade las fotos con tu nick y el nombre del foro en ellas.
Última edición por lokitina Día 16/07/13 a las 11:01:59. |
|
||||
|
||||
Ok. Gracias
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
|
||||
|
||||
Tienes que abrir el paquete y enseñar que el produc5o es real junto a un papelito con tu nick
|
||||
|
||||
Relaja el tema de las subidas, por favor, con 3 o 4 al día son suficientes.
Y te recuerdo las palabras de Lokitina, tienes ya las fotos pero te falta el nick visible en ellas. Gracias.
Moderación y soporte a usuarios Última edición por Nonamed Día 17/07/13 a las 12:37:12. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Añadir al comentario de mi compañero, que no se permiten las subastas ni los tanteos en la sección de ventas.
![]() |
||||||
|