ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/12, 22:13:08
Array

[xs_avatar]
Jahar Jahar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Montar tu particion swap en menos de 30 segundos

Swapper2 muy buena app!
Lo unico que necesitas es ser Root y tener una particion swap en caso de no tener la app creara un archivo swap en tu sd
Configura Swap sin particion swap :
Abrir la app y presionar el boton menu de nustro phone ir a settings marcar la 1ra, 5ta y 6ta opcion y despues seleccionar el volumen del archivo swap
Configurar Swap con particion Swap
Presionar el boton menu del phone ir a settings advanced y marcar la opcion "use swap partitio" regresar a la pantalla principal seleccionar "Adds off >on" regresar a la pantalla principal y precionar "On" y listo. Asi seleccionar la 1ra, 5ta y 6a opcion de settings.
Link de descarga
http://adf.ly/9JLIa

Última edición por Jahar Día 03/06/12 a las 22:17:27. Razón: error ortografico
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jahar su comentario:

Viejo 03/06/12, 23:56:49
Array

[xs_avatar]
clone22 clone22 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s5 G900M , Moto G 2015
Tu operador: Claro
para que sirve esta particion ??? me respondo yo mismo ,jejejeje es una particion de apoyo a la memoria Ram del telefono¡¡

Última edición por clone22 Día 04/06/12 a las 00:06:04.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 00:16:04
Array

[xs_avatar]
Xhaloh Xhaloh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por clone22 Ver Mensaje
para que sirve esta particion ??? me respondo yo mismo ,jejejeje es una particion de apoyo a la memoria Ram del telefono¡¡
Falso. La memoria swap no es una partición para aumentar la ram. No es como las particiones EXT, que pueden ser usadas para "aumentar" la memoria interna del teléfono. En realidad, sólo es un espacio adicional usado por el multitask para almacenar caché y datos temporales.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 00:22:42
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Xhaloh Ver Mensaje
Falso. La memoria swap no es una partición para aumentar la ram. No es como las particiones EXT, que pueden ser usadas para "aumentar" la memoria interna del teléfono. En realidad, sólo es un espacio adicional usado por el multitask para almacenar caché y datos temporales.

ah ok, pero entonces esto es falso:
SWAP
Se usa como apoyo a la memoria ram de nuestro móvil y si en algún momento puntual el sistema se queda sin ram, se usará esta memoria swap. Esto en principio es bueno porque se aumenta la memoria ram pero por contra, el acceso a la memoria ram real es mucho más rápida que el acceso a la memoria swap, que recordemos que es una parte de la memoria sd. Lo que hará este uso es que no se nos bloquee el terminal por falta de ram pero su funcionamiento será más lento.

sacado del glosario de zagoya http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282241

Última edición por clone22 Día 04/06/12 a las 00:25:29.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 01:02:23
Array

[xs_avatar]
LuffyX LuffyX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20
Tu operador: TELCEL
Pero segun Dennale a la larga causa que se ponga lento tu terminal, por eso fue que lo elimine o solo trabajo con las EXT para tener mas memoria, y por lo que eh visto es que es cierto

Saludos

Si te gusta One Piece, te dejo mi bootanimation de One Piece!! aqui

Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 06:09:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ah ok, pero entonces esto es falso:
SWAP
Se usa como apoyo a la memoria ram de nuestro móvil y si en algún momento puntual el sistema se queda sin ram, se usará esta memoria swap. Esto en principio es bueno porque se aumenta la memoria ram pero por contra, el acceso a la memoria ram real es mucho más rápida que el acceso a la memoria swap, que recordemos que es una parte de la memoria sd. Lo que hará este uso es que no se nos bloquee el terminal por falta de ram pero su funcionamiento será más lento.

sacado del glosario de zagoya http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282241
De cierta forma es falso, como es verdadero. Como dije antes, no es una ampliación de la memoria ram, sino un espacio que puede ser aprovechado por el multitask para caché y datos temporales, en caso de que la ram se sature, simulando ser la ram.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 00:17:25
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Xhaloh Ver Mensaje
De cierta forma es falso, como es verdadero. Como dije antes, no es una ampliación de la memoria ram, sino un espacio que puede ser aprovechado por el multitask para caché y datos temporales, en caso de que la ram se sature, simulando ser la ram.

es lo que dice el glosario compi entonces ahy que decir que esta mal la definicion para que la arreglen no???
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 02:38:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es lo que dice el glosario compi entonces ahy que decir que esta mal la definicion para que la arreglen no???
Si lees bien, te darás cuenta de que lo que digo yo es lo mismo que la primera oración hasta el punto. El resto, intenta explicar la función de la particion swap, pero no la explica como tal, sino que la explica de manera que parezca que en verdad la partición swap es una ampliación de la ram.
Desde mi punto de vista, debería borrarse todo excepto la primera oración, junto con agregarle a esta la aclaración de que la memoria swap es usada por el multitask.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 18:46:09
Array

[xs_avatar]
gallopelado gallopelado no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung b7330
Arrow No me detecta igual teniendo una partición swap de 370Mb real

No me lo detecta, mi rom es la jellyblast con custom kernel merruk 2.0
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 01:33:38
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gallopelado Ver Mensaje
No me lo detecta, mi rom es la jellyblast con custom kernel merruk 2.0
Te has pasado con la memoria cuanto mas tengas mas Multitarea y acabara consiguiendo el efecto contrario, ralentizar todo.

Yo le meteria unos 90Mb a la particion Swap y 120Mb como muchisimo, con swappines al 30% para que no use mucho la Micro SD y se chupe toda la bateria en un visto y no visto.

Edito: Swappines como mucho, mucho al 40% todo lo que metas de mas es desperdiciar energia por que no compensara la poca mejora que consigas para el esceso de consumo que generara.

Última edición por raziel-77 Día 24/05/13 a las 01:37:12.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 18:33:11
Array

[xs_avatar]
Undertaker5000 Undertaker5000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013

Estupendo, se me activo mi partición swap, muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 17:43:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /