![]() |
|
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
andEngine - Could not find AndEngine.apk!
Buenas!
Resulta que estoy haciendo mi primer juego en android con andEngine, pero me ha surgido un problema. Cuando trato de ejecutar mi app para ver los progresos, veo que me salta el siguiente error en consola: ![]() Los proyectos que tengo son los siguiente: ![]() EL problema es que por mucho que referencie las librerías en mi proyecto, siempre se quedan como la siguiente imagen: ![]() ¿Alguna idea? Un saludo. |
|
|
Buenas,
he visto que si en vez de meter la referencia al repositorio git, meto las dependencias en mi propio poyecto, ya no se me desmarcan los ticks de la 3ra imagen, pero sigue dando el mismo error. Esperare a vuestras respuestas ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Algo tienes que estar haciendo mal añadiendo los proyectos, a mi me funciona bien:
![]() |
|
|
Cita:
¿Alguna ocurrencia? Gracias! |
|
No soy muy bueno en esto apenas estoy empesando pero ya cambiaste la versión del compilador para andengine?
A mi me marco ese error tambien pero fue porque me baje una vercion antigua del andengine |
|
|
Cita:
![]() Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema