|
||
|
||||
|
||||
Tiene radio FM?
Una pregunta para los que teneis el telefono, ¿tiene radio FM? es que en la mayoria de sitios pone que si pero en una conjunta en la que estoy dicen todo el rato que no. Supongo que si tiene ira super mal pero bueno, me gustaria saber si tiene. Gracias!
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
|
|
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta, ya que en la pagina de iOcean pone que si que tiene FM pero yo tambien estoy en la conjunta y parece que dicen que no lleva (me estoy refiriendo a la version youth)
|
||||
|
||||
Genial muchas gracias!!
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
|
|
||||
|
||||
Lo único "malo" es que solo tiene capacidad para 5 emisoras para ponerlas como "Favoritos" por lo demás de lujo.
|