|
||
|
||||
|
||||
Problemilla de novato
Hola, después de mucho leeros me he decidido a comprame esta tablet; estoy muy contento con ella pero desde hoy me pasa una cosa rara que supongo debido a mi poca experiencia se podrá solucionar o eso espero.
Lo que me ha pasado es que hoy al ir a encenderla parece ser que debí dejarla en stand by todo el dia y se había quedado sin bateria (aunque creo recordar que la apage correctamente pero bueno), y al ir a encenderla y navegar por internet tanto por el mozilla como por el navegador que viene instalado de serie, no para de salirme el mensaje de que esta conexión no está verificada, en todas las páginas que el día anterior entre sin ningún tipo de problema; con lo que no puedo navegar. Por que creeis que pasa esto , a ver si me podeis echar una mano para solucionarlo, muchas gracias y perdonar si la solución es obvia. |
|
|
||||
|
||||
Dice "hay problemas con el certificado de seguridad de este sitio"? A mi me sale también pero sólo con una página que hasta el google la detecta de esa forma.
|
|
||||
|
||||
Si creo recordar que ese era el mensaje, decía que podia deberse a que podrían estar intentando suplantar la página o algo así, aunque no lo puedo confirmar ya que no la tengo delante.
Lo raro es que me pase en todas las páginas y en páginas que ya había entrado anteriormente. No se si habra alguna opción para dejarla como me vino de fábrica y ver si así se soluciona porque no se otra forma, esta noche me pondre con ello. Gracias. |