|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Particiones JB
Buenos dias a todos, necesitaba ayuda porque cuando instale la RUU de stock de JB no me debio de hacer bien las particiones. Como puedo solucionarlo?
Muchas gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Por qué crees que es así?
|
|
||||
|
||||
Última edición por nino1000 Día 15/06/13 a las 01:09:14. |
|
||||
|
||||
estás hablando de dos cosas distintas.
Una cosa es instalar una RUU y otra instalar una custom rom. La RUU reescribe todo y no te puede quedar nada de la configuración de la rom que tuvieras anteriormente. Una custom rom, haciendo todos los wipes, factory reset y demás, en teoría tampoco te deben quedar restos de la anterior. ¿qué recovery usas?, ¿qué rom tenías y cual has instalado?, cambiaste kernel, etc, cuantos más datos des mejor te podremos ayudar. |
|
||||
|
||||
estás hablando de dos cosas distintas.
Una cosa es instalar una RUU y otra instalar una custom rom. La RUU reescribe todo y no te puede quedar nada de la configuración de la rom que tuvieras anteriormente. Una custom rom, haciendo todos los wipes, factory reset y demás, en teoría tampoco te deben quedar restos de la anterior. ¿qué recovery usas?, ¿qué rom tenías y cual has instalado?, cambiaste kernel, etc, cuantos más datos des mejor te podremos ayudar. ![]() |
|
||||
|
||||
Comprueba que no tienes habilitada la restauración de las aplicaciones desde la copia de seguridad de tu cuenta google. Si es así, te restablecería fondo de pantalla, contraseñas wifi y otros parámetros que pueden hacerte pensar que te quedan restos de rom anterior.
|
|
||||
|
||||
Comprueba que no tienes habilitada la restauración de las aplicaciones desde la copia de seguridad de tu cuenta google. Si es así, te restablecería fondo de pantalla, contraseñas wifi y otros parámetros que pueden hacerte pensar que te quedan restos de rom anterior.
![]() EDITO: donde lo puedo ver no lo encuentro EDITO : creo que lo encontré en copia de seguridad y lo he quitado. Ahora tengo que volver a reinstalar le rom? Última edición por nino1000 Día 15/06/13 a las 14:20:05. |
|
||||
|
||||
Y otra pregunta, eso tiene algo que ver con que tenga todo el día en los datos la E puesta? Porque no coge ni g ni 3g y ni de coña la H
|
|
||||
|
||||
Disculpa el retraso: el fin de semana...... Efectivamente estaba en copia de seguridad>restaurar. Y no, no tendrías que reinstalar la ROM, si fue eso. Esta se habría instalado correctamente y , luego, al restaurar desde tu copia de la cuenta google, te configuraría fondo de pantalla, wifi, y demás parámetros, incluidas aplicaciones, si lo tenias así diseñado. Comprueba, en "acerca del teléfono", la versión de ROM, numero de compilación, radio y los otros parámetros que definen que este todo bien instalado. Si quisieses una instalación limpia, deshabilita restaurar automáticamente y reinstala. Un saludo.
PD: Los datos no irían mal por esa circunstancia. Deberías comprobar, en "uso de datos", si no tienes habilitado " solo redes 2G". Última edición por sipoplus Día 17/06/13 a las 10:10:58. |
|
||||
|
||||
Disculpa el retraso: el fin de semana...... Efectivamente estaba en copia de seguridad>restaurar. Y no, no tendrías que reinstalar la ROM, si fue eso. Esta se habría instalado correctamente y , luego, al restaurar desde tu copia de la cuenta google, te configuraría fondo de pantalla, wifi, y demás parámetros, incluidas aplicaciones, si lo tenias así diseñado. Comprueba, en "acerca del teléfono", la versión de ROM, numero de compilación, radio y los otros parámetros que definen que este todo bien instalado. Si quisieses una instalación limpia, deshabilita restaurar automáticamente y reinstala. Un saludo.
![]() De nuevo muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Lo de los datos no es por eso, si alguien sabe como solucionarlo agradezco la ayuda
|
|
||||
|
||||
Pero con que se te quedan los datos a que te refieres? con que la "sd" no se queda vacia?
Eso es logico, si no, como instalarias la rom desde recovery?, si quieres borrar todos, todos los datos del telefono creo que era desde el Bootloader dandole a una opcion llamada "factory reset" o "clear storage" pero eso es para dejarlo totalmente de fabrica y no recuerdo si luego tienes que hacer algo para poner el recovery que tenias, si tienes que instalar un recovery nuevo, si se te queda el que tenias o que, y luego claro esta el lio de meter la rom desde recovery, no es mucho lio, pero bueno... Yo te aconsejo que borres las carpetas de las app que ya no tengas instaladas y poco mas, que el HOS va de lujo siempre XD Ahora la decision es tuya si quieres formatearlo de fabrica o no, es tu decision. |
|
||||
|
||||
Pero con que se te quedan los datos a que te refieres? con que la "sd" no se queda vacia?
Eso es logico, si no, como instalarias la rom desde recovery?, si quieres borrar todos, todos los datos del telefono creo que era desde el Bootloader dandole a una opcion llamada "factory reset" o "clear storage" pero eso es para dejarlo totalmente de fabrica y no recuerdo si luego tienes que hacer algo para poner el recovery que tenias, si tienes que instalar un recovery nuevo, si se te queda el que tenias o que, y luego claro esta el lio de meter la rom desde recovery, no es mucho lio, pero bueno... Yo te aconsejo que borres las carpetas de las app que ya no tengas instaladas y poco mas, que el HOS va de lujo siempre XD Ahora la decision es tuya si quieres formatearlo de fabrica o no, es tu decision. ![]() Edito: tengo habilitado 2g/3g automatico Última edición por nino1000 Día 18/06/13 a las 20:28:13. |
|
||||
|
||||
algunos HOS salieron con ese fallo que dices, que no cogen bien la cobertura, ahi tienes dos opciones, envio al SAT o intentas arreglarlo cambiandole la radio, hay manuales para ambas cosas.
|
|
||||
|
||||
Me iba bien, fue actualizar con la RUU y me empezo a fallar por eso pensaba que podia ser por las particiones. PD: he puesto todas las radios que encontre Última edición por nino1000 Día 18/06/13 a las 21:24:23. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Puede que sí y no;
Copiar SD al pc(fotos, música, pelisX,etc...) Instalar RUU Dejar que arranque teléfono y ver si tienes la RUU correctamente instalada. Reiniciar en bootloader Factory Reset Reiniciar y debería de estar todo perfecto. PD: Si tienes SuperCID no intentes meter la RUU JB(tendrás Brick del malo) cambia CID antes. |
|
||||
|
||||
Puede que sí y no;
Copiar SD al pc(fotos, música, pelisX,etc...) Instalar RUU Dejar que arranque teléfono y ver si tienes la RUU correctamente instalada. Reiniciar en bootloader Factory Reset Reiniciar y debería de estar todo perfecto. PD: Si tienes SuperCID no intentes meter la RUU JB(tendrás Brick del malo) cambia CID antes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si tienes recovery Stock(necesario para meter la RUU) supuestamente no. |
![]() |
![]() |
||||||
|