![]() |
|
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hay algún cargador más rápido que el de serie?
Hola, estaba viendo la página de eurosatonline y he visto unos cargadores de nokia muy chulos, serán más rápidos que el que trae de serie? El enlace es:
http://www.eurosatonline.com/store/a...a-02733f0.html Es el que trae el lumia 820, no se la diferencia, teóricamente este saca más potencia, pero no entiendo por que en el 820 trae este y el 920 trae el otro Gracias |
|
|
El que viene de serie es de 1 A, que esta bastante bien. (los que vienen con los samsung son de 0,7 A)
Tengo aparte uno de un nokia N85 de 1,2 A Claro que son mas rapidos, cuantos más amperios de, más rapido carga |
|
||||
|
||||
O sea el que he puesto en el enlace es 1300 ma más rápido que el original? Perdón por mi torpeza
|
|
si, da 0,3 Amperios más que el de serie
|
|
||||
|
||||
Y el inalámbrico lo tiene alguien??? sigo dándole vueltas a los cargadores. La situación es la siguiente:
Tengo en casa el cargador de serie y para el curro tengo otro chinorro que carga super lento, lo que quiero es comprar un cargador bueno para el curro y tengo la siguiente duda a ver que me recomendais: - En casa el de serie (me da igual que cargue un poco más lento) y el trabajo el que puse en el enlace de más arriba (AC50) - En casa un cargador inalámbrico y en el curro el de serie Que tal van los cargadores inalámbricos? se pueden dejar siempre enchufados (sin que quiten un riñón en la factura de luz) para que sea llegar y poner encima? |
|
supongo que el inalambrico funciona igual que el normal, en el sentido de que cuando no tienen ningun movil "enchufado" no consume electricidad
|
|
||||
|
||||
Yo tengo al Fatboy blanco y lo dejo siempre enchufado, en las propias instrucciones de uso pone que se puede dejar enchufado sin problemas y que apenas consume corriente.
El tiempo de carga con el inalámbrico es algo más lento que con el de enchufe te toda la vida, así como 2 horas y media aproximadamente me tarda a mi en cargar, es de 750 mAh si no recuerdo mal. |
|
||||
|
||||
El inlambrico lo uso en plan mesita de noche para poder alargar la mano y coger el movil sin desenchufar,el de cable largo de mi antiguo n85 lo uso para utilizar ek terminal mientras carga,son casi dos metros de cable no la porqueria de cable que vienen ahora en los nuevos,que son de un metro
Desde mi lumia 820 por Board Express |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|