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| Avisos |
| LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG |
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#1
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Hay alguna noticia sobre android 4.2.2?
Buenos compañeros como muchos sabemos los buques insignia actuales de las diferentes empresas ya tienen android 4.2.2 y algunos están por recibirla,hay alguna noticia sobre la vercion para nuestro optimus G?
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#2
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El optimus salio ya hace meses, con ICS, posteriormente se actualizo a 4.1.2 que es la version que ha llegado a Europa, y se comenta que lg esta pensando en meter la 4.3 en vez de 4.2.2 Desde que tengo el optimus me constan en esta version 3 actaulizaciones via ota para los libres, asunto aparte operadoras. Gracias por participar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
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#3
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#4
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Pues estaria bien que se supiese algo al respecto, particularmente con el rendimiento que da el G no tengo prisa por una 4.2 que tampoco supone un cambio, pero seria un detalle ver que el tema se mueve.
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| Gracias de parte de: | ||
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#5
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Les falta un punto de relaciones pública, Pueden hacer lo que quieran pero que lo dijeran, el silencio pone nervioso a la gente.
Si dijesen: 4.2 no aporta nada interesante, nos vemos en 4.3 Se les quitaría el San Benito |
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#6
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Y algo nuevo para los libres de cuando activan el lte? Y una consulta, es posible que poniendo una rom cocinada que venga preparada se active o primero tiene que actualizarse nuestro móvil por lg?
Última edición por tboooo Día 08/06/13 a las 10:10:43. |
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#7
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A mi la verdad es que me esta costando el cambio. En mi SGS cambiaba de rom cada 2-3 dias, excepto el último mes que solo tuve una puesta, un mes, ahora llevo la oficial desde que salió. Que va muy bien, pero tengo mono de actualizaciones.
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#8
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#9
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Con un sgs es normal que cambies y descambies la rom, pero con un telefono que va muy fluido y que no te da pegas... la cosa cambia y mucho.
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| Gracias de parte de: | ||
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#10
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Concuerdo con muchos pero si vemos que tanto samsung con su s4 salio con 4.2.2 y su s3 ya esta por recibir la misma vercion .son y ya esta apunto secar también la 4.2.2 para su xperia z, al igual que htc para su one
Creo que lg debiria competir con ellos en este sentido para que se le tome mas encerio su política de actualizaciones sobre android 4.3 no se si sera ya que no se hecho oficial esta vercion |
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#11
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Concuerdo con muchos pero si vemos que tanto samsung con su s4 salio con 4.2.2 y su s3 ya esta por recibir la misma vercion .son y ya esta apunto secar también la 4.2.2 para su xperia z, al igual que htc para su one
Creo que lg debiria competir con ellos en este sentido para que se le tome mas encerio su política de actualizaciones sobre android 4.3 no se si sera ya que no se hecho oficial esta vercion ![]() |
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#12
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Acaba de salir esta noticia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625407
Si el L7 dual siendo muy inferior a OG, traerá 4.3 el OG también digo yo... Como dicen por hay saltarán directamente a 4.3 de Android...
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#13
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Acaba de salir esta noticia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625407
Si el L7 dual siendo muy inferior a OG, traerá 4.3 el OG también digo yo... Como dicen por hay saltarán directamente a 4.3 de Android... ![]() Un saludo. |
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#14
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Te veo bien informado.
El optimus salio ya hace meses, con ICS, posteriormente se actualizo a 4.1.2 que es la version que ha llegado a Europa, y se comenta que lg esta pensando en meter la 4.3 en vez de 4.2.2 Desde que tengo el optimus me constan en esta version 3 actaulizaciones via ota para los libres, asunto aparte operadoras. Gracias por participar. ![]() Aunque bueno, dudo que pueda ir más fluido todavía nuestro pequeñín jeje |
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#15
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:http://www.elandroidelibre.com/2013/...as-rapida.html
Las novedades escondidas de Android 4.3. Ahorro de energía, mejor cámara, e interfaz mas rápida Adrian Raya el 20/05/2013 a las 21:25 53 De entre todas las novedades salidas del Google I/O, la mayoría se trata de tecnologías o APIs sencillas de comprender para el usuario medio. Por ejemplo, la nueva app de Hangouts, o las novedades en Maps, o incluso las novedades para desarrolladores, todas ellas son nuevas características que afectan ya al usuario final, y cuyos frutos hemos estado comprobando a lo largo de estos días. Pero durante las charlas orientadas a desarrolladores se habló de mas, cosas, mas elementos que, aunque no han copado los titulares, tienen su importancia. Bluetooth 4.0, ahorro de energía y mas multimedia Es absolutamente seguro que Android 4.3 introducirá la compatibilidad con Bluetooth 4.0. Hasta ahora no hay muchos dispositivos compatibles con esta nueva especificación del estándar de comunicaciones, pero algunos, como el Nexus 4, son auténticas referencias para el resto de fabricantes. Sin duda alguna, la novedad mas importante de Bluetooth 4.0 es el modo de baja energía. En un mundo en el que la vida útil de la batería cada vez es mas importante, es una adición muy interesante al carcaj de Android. El modo de baja energía de Bluetooth 4.0 se divide en Bluetooth Smart y Smart Ready. Bluetooth Smart está orientado a aquellos dispositivos con una batería reducida de serie, como manos libres, sensores, y otros dispositivos ligeros que necesitan una conexión casi constante. Pero el sistema que realmente afecta a Android es Smart Ready. Este es un modo compatible con el modo “clásico” de Bluetooth. La idea es que el dispositivo utilice el modo normal habitualmente, pero que llegado el caso, y dependiendo de las exigencias de la app en cuestión, pueda usar un modo que consuma menos energía. Por tanto, el hecho de que nuestro dispositivo y sistema operativo sean compatibles con Bluetooth 4.0 no implica un ahorro instantáneo de energía, sino que este depende de las necesidades del sistema y de las apps. Además del ahorro de energía, también se ha añadido soporte de AVRCP 1.3, un protocolo para controlar dispositivos multimedia con nuestro Android, y especialmente diseñado para equipos como televisores, minicadenas, o equipos de sonido para coches. Este sistema permite no solo realizar acciones básicas como pausar, sino que también manda metadatos como el autor y la portada del disco. Hacer Android compatible con estas novedades no ha sido fácil, y por eso Google ha decidido dejar de usar BlueZ. Este es el protocolo que usan todos los sistemas Linux en la actualidad por defecto, ya que viene incluido en el kernel (o nucleo), pero este tiene el inconveniente de que el equipo de Android no podía añadir nuevas características de manera rápida y sin pasar por la aprobación de la comunidad Linux. De ahí que, con la ayuda del gigante Broadcom, haya desarrollado su propio protocolo, llamado BlueDroid, que seguirá siendo software libre al igual que BlueZ. Es un paso no falto de polémica, ya que refuerza la idea de que Linux y Android deben llevar caminos separados para poder llevar novedades mas rápidamente hasta el usuario, pero que es seguro que habrá sido ponderado con paciencia por el equipo de Android. Pero gracias a este movimiento pronto tendremos dispositivos compatibles con Bluetooth 4.0 Mejora de rendimiento de gráficos La manera en la que el sistema Android dibuja en la pantalla también ha sido mejorada. Y no son meros cambios, sino unos que realmente modifican el proceso por el que las intrucciones acaban ejecutándose. Por ejemplo, el primer paso, que es la reordenación. A la hora de dibujar la interfaz de un programa en la pantalla, ahora Android no coloca los elementos conforme los va recogiendo, sino que ahora los reordena según sus características. Por ejemplo, si mandamos una caja de texto, metadatos, y otra caja de texto, el nuevo sistema se encarga de que las cajas se dibujen una detrás de la otra. De esta manera se maximiza el flujo de una manera mas lógica. El siguiente paso es la unión de los elementos gráficos similares, para recortar llamadas a la GPU. Tiene lógica, ya que si mandamos las dos cajas de texto una detrás de la otra hay que dar “menos explicaciones” al hardware. Simplemente, haz lo mismo que la última vez. Esto es muy complejo, pero básicamente termina con el hecho de que se realizan menos llamadas al hardware, y por tanto, mayor rapidez. La multitarea es una mejora que realmente no se ha aprovechado hasta que los dispositivos han ganado procesadores de varios núcleos, y ahora Android hará un uso mas efectivo de estos. Si el sistema tiene varios núcleos, las operaciones de renderizado de interfaz se realizarán de manera simultánea en estos. Dibujar otra cosa que no sean figuras rectangulares suele ser mas difícil, ya que implica una mayor cantidad de operaciones por segundo, con la bajada de rendimiento que ello conlleva. Por eso ahora Android podrá usar la aceleración por hardware para crear este tipo de figuras, algo que (sorprendentemente a mi parecer) no se hacía hasta ahora. Como vemos, son mejoras a bajo nivel, que afectarán directamente al uso habitual de nuestro dispositivo. El proyecto Butter sigue en buen camino, por tanto. Al final, el objetivo de todas estas novedades gráficas es ofrecer una interfaz lo mas responsiva posible, que no se quede “encallada” y que se muestre fluida y rápida, sin necesidad de aumentar espectacularmente la potencia del hardware. Nueva app de cámara que aprovecha las GPUs Una de las propiedades de los procesadores gráficos es que ante ciertas operaciones son mas rápidos que un procesador normal, si bien otros puntos negativos no los hacen factibles para reemplazarlos a la hora de ejecutar código del sistema. Sin embargo, el aumento de potencia de las GPUs tiene su utilidad, y la nueva versión de la cámara de Android la usará. Camera 3.0 se espera para este año, y usará un modo de captura contínuo, con el cual cuando pulsemos el disparador no solo capturará una fotografía, sino que conseguirá varias. Usando varios algoritmos complejos, mezclará y descartará fotografías según convenga, hasta que quede una imagen de una calidad muy superior, además de ofrecer la posibilidad de crear imágenes en 3D. Es un modo que no es nuevo en absoluto, pero que en la actualidad necesita una gran cantidad de potencia para producir una foto en un tiempo factible. Ahí es donde entra el trabajo que está haciendo Google para redirigir todos esos cálculos computacionales hacia los procesadores gráficos, y lo hará con su propio motor, Renderscript, que está especializado en aprovechar distintos hilos y ejecutar tareas asíncronas, necesarias para ese tipo de cálculos complejos. El resultado final son fotografías de mayor calidad incluso con cámaras de bajo coste, además de efectos 3D sin necesidad de un sistema de doble objetivo. Estos son solo dos de los aspectos mas técnicos que han salido de Google I/O, pero es seguro que con el próximo anuncio de Android 4.3 tendremos mas novedades de las que no se ven, pero que precísamente por eso pueden llegar a ser las mas importantes. Fuente | Anandtech Vamos, mejoras de verdad. Por mí que se ahorren actualizaciones chorras que hacen otras compañías que no mejoran nada ni van a ninguna parte y que se centren en un par de actualizaciones de verdad y bien maduradas. Última edición por Adama Día 09/06/13 a las 11:57:46. |
| Gracias de parte de: | ||
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#16
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:http://www.elandroidelibre.com/2013/...as-rapida.html
Las novedades escondidas de Android 4.3. Ahorro de energía, mejor cámara, e interfaz mas rápida Adrian Raya el 20/05/2013 a las 21:25 53 De entre todas las novedades salidas del Google I/O, la mayoría se trata de tecnologías o APIs sencillas de comprender para el usuario medio. Por ejemplo, la nueva app de Hangouts, o las novedades en Maps, o incluso las novedades para desarrolladores, todas ellas son nuevas características que afectan ya al usuario final, y cuyos frutos hemos estado comprobando a lo largo de estos días. Pero durante las charlas orientadas a desarrolladores se habló de mas, cosas, mas elementos que, aunque no han copado los titulares, tienen su importancia. Bluetooth 4.0, ahorro de energía y mas multimedia Es absolutamente seguro que Android 4.3 introducirá la compatibilidad con Bluetooth 4.0. Hasta ahora no hay muchos dispositivos compatibles con esta nueva especificación del estándar de comunicaciones, pero algunos, como el Nexus 4, son auténticas referencias para el resto de fabricantes. Sin duda alguna, la novedad mas importante de Bluetooth 4.0 es el modo de baja energía. En un mundo en el que la vida útil de la batería cada vez es mas importante, es una adición muy interesante al carcaj de Android. El modo de baja energía de Bluetooth 4.0 se divide en Bluetooth Smart y Smart Ready. Bluetooth Smart está orientado a aquellos dispositivos con una batería reducida de serie, como manos libres, sensores, y otros dispositivos ligeros que necesitan una conexión casi constante. Pero el sistema que realmente afecta a Android es Smart Ready. Este es un modo compatible con el modo “clásico” de Bluetooth. La idea es que el dispositivo utilice el modo normal habitualmente, pero que llegado el caso, y dependiendo de las exigencias de la app en cuestión, pueda usar un modo que consuma menos energía. Por tanto, el hecho de que nuestro dispositivo y sistema operativo sean compatibles con Bluetooth 4.0 no implica un ahorro instantáneo de energía, sino que este depende de las necesidades del sistema y de las apps. Además del ahorro de energía, también se ha añadido soporte de AVRCP 1.3, un protocolo para controlar dispositivos multimedia con nuestro Android, y especialmente diseñado para equipos como televisores, minicadenas, o equipos de sonido para coches. Este sistema permite no solo realizar acciones básicas como pausar, sino que también manda metadatos como el autor y la portada del disco. Hacer Android compatible con estas novedades no ha sido fácil, y por eso Google ha decidido dejar de usar BlueZ. Este es el protocolo que usan todos los sistemas Linux en la actualidad por defecto, ya que viene incluido en el kernel (o nucleo), pero este tiene el inconveniente de que el equipo de Android no podía añadir nuevas características de manera rápida y sin pasar por la aprobación de la comunidad Linux. De ahí que, con la ayuda del gigante Broadcom, haya desarrollado su propio protocolo, llamado BlueDroid, que seguirá siendo software libre al igual que BlueZ. Es un paso no falto de polémica, ya que refuerza la idea de que Linux y Android deben llevar caminos separados para poder llevar novedades mas rápidamente hasta el usuario, pero que es seguro que habrá sido ponderado con paciencia por el equipo de Android. Pero gracias a este movimiento pronto tendremos dispositivos compatibles con Bluetooth 4.0 Mejora de rendimiento de gráficos La manera en la que el sistema Android dibuja en la pantalla también ha sido mejorada. Y no son meros cambios, sino unos que realmente modifican el proceso por el que las intrucciones acaban ejecutándose. Por ejemplo, el primer paso, que es la reordenación. A la hora de dibujar la interfaz de un programa en la pantalla, ahora Android no coloca los elementos conforme los va recogiendo, sino que ahora los reordena según sus características. Por ejemplo, si mandamos una caja de texto, metadatos, y otra caja de texto, el nuevo sistema se encarga de que las cajas se dibujen una detrás de la otra. De esta manera se maximiza el flujo de una manera mas lógica. El siguiente paso es la unión de los elementos gráficos similares, para recortar llamadas a la GPU. Tiene lógica, ya que si mandamos las dos cajas de texto una detrás de la otra hay que dar “menos explicaciones” al hardware. Simplemente, haz lo mismo que la última vez. Esto es muy complejo, pero básicamente termina con el hecho de que se realizan menos llamadas al hardware, y por tanto, mayor rapidez. La multitarea es una mejora que realmente no se ha aprovechado hasta que los dispositivos han ganado procesadores de varios núcleos, y ahora Android hará un uso mas efectivo de estos. Si el sistema tiene varios núcleos, las operaciones de renderizado de interfaz se realizarán de manera simultánea en estos. Dibujar otra cosa que no sean figuras rectangulares suele ser mas difícil, ya que implica una mayor cantidad de operaciones por segundo, con la bajada de rendimiento que ello conlleva. Por eso ahora Android podrá usar la aceleración por hardware para crear este tipo de figuras, algo que (sorprendentemente a mi parecer) no se hacía hasta ahora. Como vemos, son mejoras a bajo nivel, que afectarán directamente al uso habitual de nuestro dispositivo. El proyecto Butter sigue en buen camino, por tanto. Al final, el objetivo de todas estas novedades gráficas es ofrecer una interfaz lo mas responsiva posible, que no se quede “encallada” y que se muestre fluida y rápida, sin necesidad de aumentar espectacularmente la potencia del hardware. Nueva app de cámara que aprovecha las GPUs Una de las propiedades de los procesadores gráficos es que ante ciertas operaciones son mas rápidos que un procesador normal, si bien otros puntos negativos no los hacen factibles para reemplazarlos a la hora de ejecutar código del sistema. Sin embargo, el aumento de potencia de las GPUs tiene su utilidad, y la nueva versión de la cámara de Android la usará. Camera 3.0 se espera para este año, y usará un modo de captura contínuo, con el cual cuando pulsemos el disparador no solo capturará una fotografía, sino que conseguirá varias. Usando varios algoritmos complejos, mezclará y descartará fotografías según convenga, hasta que quede una imagen de una calidad muy superior, además de ofrecer la posibilidad de crear imágenes en 3D. Es un modo que no es nuevo en absoluto, pero que en la actualidad necesita una gran cantidad de potencia para producir una foto en un tiempo factible. Ahí es donde entra el trabajo que está haciendo Google para redirigir todos esos cálculos computacionales hacia los procesadores gráficos, y lo hará con su propio motor, Renderscript, que está especializado en aprovechar distintos hilos y ejecutar tareas asíncronas, necesarias para ese tipo de cálculos complejos. El resultado final son fotografías de mayor calidad incluso con cámaras de bajo coste, además de efectos 3D sin necesidad de un sistema de doble objetivo. Estos son solo dos de los aspectos mas técnicos que han salido de Google I/O, pero es seguro que con el próximo anuncio de Android 4.3 tendremos mas novedades de las que no se ven, pero que precísamente por eso pueden llegar a ser las mas importantes. Fuente | Anandtech Vamos, mejoras de verdad. Por mí que se ahorren actualizaciones chorras que hacen otras compañías que no mejoran nada ni van a ninguna parte y que se centren en un par de actualizaciones de verdad y bien maduradas. ![]() |
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#17
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buscando en la pagina oficial de lg hay un chat para comunicarte con ellos y me han dicho que de momento no saben nada del tema
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#18
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Hombre, esas cosas son las asociadas a 4.3. O LG actualiza o no lo hace, pero si lo hace implementará esas cosas sí o si |
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#19
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Lo dudo no siquiera se ah presentado esa versión o si tienes alguna "fuente" confiable que diga todo lo que has escrito de lo contrario nadie te creerá. Pon algún Link que describa lo que según tu será la versión 4.3 (que no se eh hecho siquiera oficial)
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#20
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Vamos, ni fuentes no historias. Simple lógica. Y no pretendo que nadie crea nada,esas características las hemos visto todos en webs como Xataka sobre lo que traerá 4.3 Y a lo que iba, que son características cojonudas y deseo que LG pase de actualizaciones menores como 4.2 y vaya directo a esta. P.D: a ver si rebajas un poco el tonito y tal Última edición por Adama Día 11/06/13 a las 00:32:11. |
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