|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema sygic de pago, franja de abajo de la pantalla "rota"
Bueno, pues tengo un sony ercisson arc s con el sygic de pago, el caso es que cuando selecciono la ruta y le doy a navegar, la parte de abajo del todo se ve como "rota" si le doy la vuelta al movil y se la vuelvo a dar se suele poner bien.
Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso también, es más, lo usé ayer durante 4h en coche y sin problema en GB! :S
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya faena, encima de gastarme los euros en un programa que me parece bueno y que venga con fallos, habeis probado el tomtom ?? leyendo por fotos la "batalla" estaba entre tomtom vs sygic
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tampoco me funciona correctamente en ICS, he estado buscando, pero nada, no he encontrado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponlo en horizontal y vuelve a ponerlo en vertical y se arregla. A mi me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me pone calentito calentito.. MODO HORNO!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué versión llevas del Sygic, pero si es de las últimas prueba a ver ésto: abres SygiC - Ajustes - Mapa - Abajo buscas Pantalla completa(en pruebas) y si la tienes marcada, desmarca la opción y reinicia. A ver si te sirve...
|
|
|
||||
|
||||
|
y sí, calentarse se calienta una burrada, hay que refrigerar con el aire acondicionado enfocado hacia él xd |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo desde que instalé la versión 13. He probado el Tomtom pero no hay color, prefiero sygic a pesar del fallo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||