|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Idioma
Buenas, voy a comprarme un movil nuevo y me doy cuenta de que solo estaa en chino e ingles nada mas y no puedo ponerlo al español, me han dicho que es porque es genuino y es la versión que se vende en china. La pregunta es si hay alguna forma de cambiarle el idioma al español de alguna forma, como sea diganme, gracias.
http://img.dxcdn.com/productimages/sku_221084_3.jpg Última edición por Xele_10 Día 20/06/13 a las 01:38:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero vete a ajustes y abajo del todo en acerca del telefono (about phone?) Dinos que pone, puede ser una captura como esta.
O si no puedes probar una aplicación que se llama more locale, en mi antiguo movil (htc wildfire) funcionaba, en samsung no estoy seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
es que aun no lo compree pero es este: http://dx.com/es/p/huawei-g525-msm82...ck-blue-221084
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero vete a ajustes y abajo del todo en acerca del telefono (about phone?) Dinos que pone, puede ser una captura como esta.
O si no puedes probar una aplicación que se llama more locale, en mi antiguo movil (htc wildfire) funcionaba, en samsung no estoy seguro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un s3? Pork pone k es wuaiwuai
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, de cuanto pone que es la camara de fotos ,resolucion pantalla, etc,por que hay pone 5mpx y la de adelante 0,3 ni de coña un s3 lleva eso
|
||||
|
||||
|
-no es s3
-es huawei (o como se escriba) -estas en el foro del s2 Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
es huawei pero es que en el forode huawei no me hacen caso jajaja es el huawei g525
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|